Chucao Studio Grafico en Castro

La gran imprenta Chucao Studio Grafico, la cual puedes localizar en la Castro es una empresa que muestra en su repertorio una gran infinidad de encargos dedicados al ámbito textil.Es perfecta para una gran cantidad de compradores que prefieren cumplir sus peticiones, entre las cuales pueden ser: carteles, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como también toda forma de fotocopias en papel y ilustraciones de magnífica calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te presenta esta gran compañía y no tardes en efectuar la opción que creas adecuada para tu diseño.

Una de las excelentes ganancias que recibirás con este brillante trabajo de imprentas es que te muestran encargos extra, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Chucao Studio Grafico

Te tamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Chucao Studio Grafico sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Castro
  • Localidad: Castro
  • Dirección: Ignacio Serrano 357, Castro, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 9 3537 2145

Opiniones Chucao Studio Grafico

Abarcando un gran número de usuarios, la gran imprenta Chucao Studio Grafico es una empresa la cual cuenta con una calificación 3,7 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del comprador para una entrega correcta y productiva, permitiéndose poder crear diseños vanguardistas en elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto indiscutiblemente incrementa la magnífica experiencia y las evaluaciones positivas para todo tipo de proyectos que tengas en mente.

Cabe recalcar que gracias a las exposiciones que cogemos nuestra plataforma, podemos facilitarte varios de los comentarios que verifican la perfección de sus trabajos y la calidad de sus grabados.

3,7
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo verificar que la gran calidad y el gran servicio son perfectos. La calidad de grabado es genial, ya que cuentan con expertos que ofrecen su tiempo de trabajo a solucionar las necesidades del usuario.

Alejandro

Como cliente complacido, puedo conformar que la imprenta Chucao Studio Grafico ejecutó un excelente trabajo en mi pedido de logotipo en tejido. Por esto, puedo llevar adelante mi firma y colocar los dibujos que precise de forma fácil.Muy agradado con la dedicación y la profesionalidad de sus trabajadores.

Juan Carlos

Sin dudas, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer fácilmente.

Arnau

La buenísima caalidad y el respaldo que ofrece la imprenta Chucao Studio Grafico es perfecta, ya que cumplieron con la faena que les encomendé sin problemas y en un momento.Recomiendo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalismo y empeño en su trabajo.

Asier

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo el cual desees grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede toparse con contratiempos y en el peor de los incidentes con un fallo en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un archivo en diferentes formatos, si es un archivo de texto y lleva fotos lo mejor es emplear diversos formatos para que el trabajador pueda escoger el que mejor se ajuste al material donde necesites que sea impreso ya que si eliges solo uno podrás hallarte con erratas y problemas en la tinta.
  • Una sugerencia de gran ayuda es que pongas vectores en tu trabajo, ya que le posibilitará al empleado elaborar una impresión en cualquier formato sin trabas. Esto es genial para impresos en telas y papeles débiles, por lo tanto no tendrás impedimentos de tinta corrida y por ende se mantendrá un acabado impoluto y prolongado en el tiempo.
  • Comprueba concienzudamente el proyecto terminado y procura de fijarte en cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene un respaldo por desperfectos y es tu cometido alertar al empleado si pasa un problema.

El recurrir a una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un acto que requiere de responsabilidad y de confianza, de manera que al llegar a una empresa debes estar confiado y comunicarte bien acerca de lo que llevas en mente hacer.No olvides que tus ficheros son delicados y necesitan de buenas manos para que tengan el mejor de los rematados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?