Edel Impresiones en Castro

Si te encuentras en Castro podrás gozar de las distintas opciones que te brinda la reconocida empresa Edel Impresiones. Una imprenta que se remarca en ofrecer a sus clientes una numerosos servicios de impresiones y diseños para complacer sus exigencias.Llevan a cabo proyectos con grandísima calidad de imágenes en todo tipo de materiales textiles o papel,que los utilizamos como base para elaborar impresiones de muchos tipos, con colores llamativos y de una larga duración. Es una muy buena elección para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin nigún tipo de problema.

No hay duda que tendrás grandes ventajas a la hora de hacer tu diseño o llevar a cabo un trabajo con gran calidad en todo momento, y si es de servicios extra hay que confirmar que esta empresa es la mejor opción para lo que estás buscando, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Edel Impresiones

Te tamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Edel Impresiones sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Castro
  • Localidad: Castro
  • Dirección: Eduardo Provassoli 619, Castro, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 9 8282 3772

Valoraciones Edel Impresiones

Entre un montón de usuarios que han comprado en la imprenta Edel Impresiones, nosotros hemos recalcado que la imprenta cumple con una nota 5,0 sobre 5.Gracias a esto hemos obtenido la previa calificación por medio de las 3 evaluaciones que os enseñamos más adelante.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la gran calidad y el gran servicio no se quedan atrás. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que tienen grandes expertos que destinan sus horas de trabajo a cumplir con las exigencias del cliente.

Ángel

Al acudir a la imprenta Edel Impresiones y conversar un poco, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su gran trabajo en grupo puedo recalcar con orgullo su gran responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Pedro

Como compradora fiel de esta reconocida imprenta puedo comentar con total seguridad que el trabajo que hacen es de buenísima calidad, los recomiendo en todo momento para los diseños que queráis llevar a cabo.

José Adán

La buenísima caalidad y la garantía que brinda la imprenta Edel Impresiones es óptima, ya que cumplieron con el trabajo que les encomendé sin nigún tipo de problema y en un momento.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalismo y entrega en su trabajo.

Brais

Consejos a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que suceden con mayor repetición es recurrir a la imprenta con el fichero que se va a elaborar sólo con el formato en el cual fue realizado. Esto sin lugar a dudas es una molestia,ya que necesitarás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de forma idónea trabajos digitales de gran tamaño, así como evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor relevancia es que no debes comprimir ningún archivo para aminorar la capacidad en la memoria donde deseas guardarlo, ya que evidentemente fastidiará el formato de procedencia y pueden haber errores en el grabado. Los problemas ocurren en su mayoría en trabajos en tejidos.
  • Si es posible deberías emplear vectores puesto que ayudan a que los trabajadores mantengan un rematado perfecto, posibilitandoles que ejecuten a diferentes resoluciones para diversos tipos de papeles y tejidos.
  • Inspecciona tranquilamente el trabajo antes de irte de la imprenta. Por sencillo que crees que parezca échale un ojo al trabajo completado. En muchas ocasiones salimos sin fijarnos que pueden haber ocurrido equivocaciones en los acabados finales,causándonos trabas en un período de tiempo corto y teniendo trabajos que se fastidiarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?