Impresora Color Ltda. en Chillán

Si te encuentras en Chillan, Chillán podrás gozar de las amplias posibilidades que te da la conocida empresa Impresora Color Ltda.. Una imprenta que se centra en ofrecer a sus compradores una una gran variedad de trabajos de impresiones y diseños para complacer sus exigencias.Realizan proyectos con excelente calidad de grabados en diversos tipos de materiales textiles o papel,los cuales son utilizados como base para elaborar impresiones de muchos tipos, con colores llamativos y de una gran duración. Es una estupenda opción para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin inconvenientes.

No hay duda que tendrás muchos beneficios a la hora de realizar tu diseño o realizar un trabajo excelente en todo momento, y si es de servicios adicionales hay que confirmar que esta empresa es muy buena opción para lo que necesitas, ya quepuedes elaborar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Impresora Color Ltda.

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Impresora Color Ltda. sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Chillán
  • Localidad: Chillan, Chillán
  • Dirección: Arauco 1060, Chillan, Chillán, Ñuble, Chile
  • Teléfono: +56 42 223 0983

Opiniones Impresora Color Ltda.

La imprenta Impresora Color Ltda. sin duda alguna podemos manifestar que es una muy buena empresa que efectúa trabajos notables en diferentes tipos de telas y papeles. Por ello conserva una puntuación de 4,0 sobre 5 puntos,por lo que dispone de un esquema tanto útil como competente a la hora de la entrega y excelencia de sus impresiones. La percepción de los compradores es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un lugar perfecto para poder darle marcha a los diseños o proyectos que necesites de una buena imprenta para conservar la calidad y la duración a largo plazo.

Las múltiples evaluaciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta gran empresa son buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte comentarios que remarcan la excelencia de sus grabados.

4,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la calidad y el gran trabajo no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es perfecta, ya que cuentan con profesionales que dedican sus horas de trabajo a satisfacer las expectativas del comprador.

Adam

Al llegar a la imprenta Impresora Color Ltda. y conversar un poco, notaron al instante lo que pedía y gracias a su trabajo en grupo puedo resaltar con honor su responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo bastante su trabajo.

Sergi

Como cliente habitual de esta distinguida empresa puedo comentar con gran seguridad que el trabajo que realizan es de extraordinaria calidad, los recomiendo en constantemente para los trabajos a materializar.

Abraham

Todas las veces quedo feliz con los trabajos realizados. Se comportan bien y realizan un trabajo formal y responsable, con entregas muy rápidas.

Andrés

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, hay muchas dudas que nos aparecen, ya que es nuestro proyecto el que está comprometido y pasar un sufrimiento por un acabado en deplorables condiciones no es lo que buscas.Primero has de confirmarte el estar seguro con el espacio al cual has ido y así poder hablarles en relación con lo que necesitas realizar.Por esto hemos recopilado un listado de recomendaciones prácticas que te ayudarán a la hora de acudir a una negocio de impresión y empezar tu trabajo lo mejor posible:

  • Procura tener el diseño ordenado y evita un fallo como lo es el dirigirte a la imprenta con un documento de un solo formato. Siempre debes poseer varios formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado seleccionará el que más se acople e imprimirá de forma acertada y sin fallos de tinta.
  • Debes esquivar siempre comprimir el documento que quieres imprimir ya que podrás estropear el formato inicial del fichero y por eso conseguirás un grabado con una pésima calidad. Hay que remarcar que un inconveniente de este tamaño no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un diseño impoluto, por lo que si puedes utilizarlos le facilitará a los empleados de la imprenta para mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el diseño acabado, debes fijarte completamente de arriba a bajo para esquivar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es considerable y debes tenerlo en mente para no tener malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?