Los Gnomos en Chillán

La prestigiosa imprenta Los Gnomos, que puedes ubicar en la Chillan, Chillán es una empresa que muestra en su listado una multitud de funciones dedicadas al ámbito textil.Es inmejorable para una gran demanda de usuarios que prefieren solucionar sus necesidades, entre las cuales encontrarás: carteles, magníficos impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como de igual manera toda forma de duplicados en papel y ilustraciones de buenísima calidad y duración.Aprovéchate de las grandes garantías que te esta gran organización y no tardes en ejecutar la opción que creas precisa para tu trabajo.

Una de las excelentes ganancias que lograrás con este fantástico trabajo de imprentas es que te exponen encargos extra, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Los Gnomos

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Los Gnomos sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Chillán
  • Localidad: Chillan, Chillán
  • Dirección: Libertad 389, Chillan, Chillán, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 42 222 0290

Valoraciones Los Gnomos

Entre toda la cantidad de gente que han pasado por la imprenta Los Gnomos, nuestro equipo ha resaltado que esta imprenta cumple con una calificación 4,3 sobre 5.Debido a esto hemos deducido la previa puntuación a través de las 3 evaluaciones que os enseñaremos seguidamente.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo verificar que la calidad y el gran servicio son excelentes. La calidad de diseño es perfecta, ya que tienen grandes profesionales que brindan su horario de trabajo a complacer las expectativas del comprador.

Valentín

Al llegar a la empresa Los Gnomos y explicar un rato, notaron con rapidez lo que precisaba y gracias a su labor en grupo puedo destacar con orgullo su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo muchísimo su trabajo.

Jose Antonio

Es fantástico como los trabajadores de esta imprenta Los Gnomos se amoldaron sin complicaciones a mis exigencias, usando un diseño claro y sin fallos.

Mariano

Todas las veces estoy feliz con los diseños realizados. Se comportan perfectamente y realizan un trabajo serio y comprometido, con entregas muy puntuales.

Yerai

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que se tiene con más regularidad es ir a la imprenta con el trabajo a elaborar exclusivamente con el formato en el que fue producido. Esto sin lugar a dudas es un fallo grave,ya que requerirás de un archivo dividido en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de forma correcta proyectos digitales muy grandes, como también evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor importancia es que no comprimas ningún fichero para aminorar la capacidad en la memoria donde quieres guardarlo, ya que eso estropeará la configuración de procedencia y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Los problemas pasan sobre todo en diseños sobre telas.
  • En lo posible debes emplear vectores ya que ayudan a que los empleados cuiden un rematado ideal, permitiéndoles que trabajen a diversas resoluciones para diversos tipos de papeles y textiles.
  • Verifica tranquilamente la impresión antes de retirarte de la imprenta. Por muy fácil que parezca échale un vistazo al trabajo completado. Muchas veces salimos sin percatarnos que pueden haber descuidos en los remates finales,causándonos problemas a corto plazo y poseyendo diseños que se perjudicarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?