Alba Letreros en Concepción

Si estás ubicado en Concepción podrás aprovechar las distintas alternativas que te brinda la reconocida imprenta Alba Letreros. Una imprenta que se destaca en prometer a sus clientes una muchos trabajos de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Llevan a cabo trabajos con grandísima calidad de imágenes en varios tipos de materiales textiles o papel,los cuales se aprovechan como base para elaborar impresos de todo tipo, con colores llamativos y de una larga permanencia. Es una excelente opción para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin nigún tipo de problema.

No hay duda que contarás con muchos beneficios a la hora de elaborar tu proyecto o elaborar un trabajo con gran calidad todo el tiempo, y si es de encargos complementarios pues esta empresa es una gran opción para lo que estás buscando, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Alba Letreros

Te mostramos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Alba Letreros sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Pje, El Sauce 51, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 299 2658

Valoraciones Alba Letreros

La imprenta Alba Letreros con toda seguridad podemos comunicar que es una grandiosa empresa que realiza trabajos muy buenos en cualquier tipo de telas y papeles. Por esto conserva una valoración de 3,9 sobre 5 puntos,debido a que tiene un esquema tanto funcional como eficaz a la hora de la entrega y calidad de sus impresiones. La conclusión de los compradores es bastante buena, por lo que puedes encontrar un espacio adecuado para poder darle marcha a los bocetos o proyectos que requieras de una magnífica imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las distintas evaluaciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta conocida imprenta son buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte algunas de las observaciones que resaltan la gran calidad de sus grabados.

3,9
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es genial, ya que cuentan con profesionales que brindan su tiempo de trabajo a complacer las expectativas del cliente.

Ángel

Como lo comentan en su descripción, la empresa es bastante profesional y responsable a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Joel

Es magnífico como los trabajadores de la imprenta Alba Letreros se ajustaron fácilmente a mis necesidades, utilizando un grabado aseado y sin fallos.

Oier

La buena calidad y la garantía que brinda la imprenta Alba Letreros es perfecta, ya que pudieron cumplir con la tarea que les pedí sin inconvenientes y en un tiempo mínimo.Apoyo esta empresa por encima de todo por su profesionalidad y esmero en su trabajo.

Basilio

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero el cual desees grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede encontrarse con dificultades y en el peor de los supuestos con algún fallo en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta manera de trabajar para obtener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un archivo de texto y lleva imágenes lo recomendable es aplicar varios formatos para que el trabajador pueda elegir el que mejor se adecue al material donde quieres que se imprima ya que si eliges solo uno podrás hallarte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de gran ayuda es que apliques vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al empleado hacer una impresión en cualquier formato sin trabas. Esto es genial para grabados en tejidos y papeles delicados, de manera que no te toparás con problemas de tinta excesiva y por ende se mantendrá un acabado perfecto y prolongado en el tiempo.
  • Comprueba al detalle el trabajo acabado y procura de de ser cuidadoso con todos los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene una garantía por desperfectos y es tu deber informar al empleado si ocurre un inconveniente.

El usar una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de deber y de confianza, de manera que al llegar a una empresa debes estar confiado y comunicarte de forma adecuada acerca de lo que llevas pensado ejecutar.No olvides que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que cuiden el mejor de los rematados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?