Arqgrafic en Concepción

La prestigiosa imprenta Arqgrafic, la cual se ubica en la Concepción es una empresa que trabaja en su inventario una alta infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una gran demanda de usuarios que eligen satisfacer sus requisitos, entre las cuales se encuentran: carteles, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como de igual manera todo tipo de reproducciones en papel y grabados de magnífica calidad y duración.Goza de las grandes garantías que te proporciona esta gran compañía y no tardes en realizar la elección que consideres precisa para tu trabajo.

Una de las excelentes ventajas que lograrás con este brillante trabajo de imprentas es que te ofrecen encargos complementarios, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Arqgrafic

Te tamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Arqgrafic sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: San Martín 305, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 246 5164

Opiniones Arqgrafic

La imprenta Arqgrafic con toda seguridad podemos comunicar que es una prestigiosa empresa que hace trabajos notables en todo tipo de telas y papeles. Debido a esto mantiene una evaluación de 4,4 sobre 5 puntos,por lo que tiene un esquema tanto útil como competente en la entrega y excelencia de sus trabajos. La experiencia de los clientes es estupenda, por lo que puedes encontrar un sitio conveniente para poder darle marcha a los bocetos o proyectos que precises de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diferentes valoraciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta prestigiosa empresa son buenas. Gracias a esto, podemos suministrarte algunas de las observaciones que resaltan la perfección de sus diseños.

4,4
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta distinguida imprenta demuestra lo comprometidos que son al realizar todos sus proyectos, quedo totalmente agradecido y los recomiendo al 100%.

Miguel

Como cliente conforme, puedo afirmar que la empresa Arqgrafic realizó un magnífico trabajo en mi pedido de logo en tela. Por esto, puedo llevar adelante mi marca y colocar los bocetos que necesite fácilmente.Muy contento con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Octavio

Estoy bastante contento con el trabajo que ejecutaron los expertos de la empresa Arqgrafic. Fácilmente puedo recomendar a otra gente su gran trabajo.

Ángel

Cada vez que voy he quedado muy contenta con los diseños rematados. Se manejan muy bien y llevan a cabo un trabajo formal y comprometido, con entregas rápidas.

Basilio

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

Las cuestiones que se nos vienen a la mente en el momento de recurrir a una imprenta en principio son demasiado largas, por esto la confianza y el buen trato de sus empleados son dos términos de considerable ayuda en el momento de mandar el acabado de un trabajo que tengas para realizar.Haremos lo posible para despejar todas tus dudas aconsejándote estos advertencias elementales que has de tener presentes al ir a una imprenta:

  • Elabora debidamente tu documento de trabajo y piensa a lo grande proporcionándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y letras en tu documento. Esto alcanzará que el empleado pueda elegir el documento que más se adecue al material en el cual necesitas imprimirlo, ya que si solo tienes un formato puedes presentarte con el contratiempo de tener un acabado con mucha tinta o pésima calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es una cuestión que se puede volver grave para el trabajo que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el empleado puede que se encuentre con un formato de baja calidad y no como el principal.Importa tu proyecto de manera original y sin ningun tipo de modificación para una mejor experiencia.
  • Utiliza vectores en tu fichero si necesitas hacer impresos en materiales delicados. Esto conseguirá que consigas un impreso limpio y el empleado pueda emplear diferentes formatos para una utilidaad ideal.
  • Examina el trabajo antes de abandonar la imprenta, sin prisa y observando cada uno de los detalles del impreso. Puede haber erroes o excesiva tinta en pequeñas partes, acabando en un error que se puede prevenir.

Ir a una imprenta para hacer cualquier clase de grabados en papel o tela es algo que requiere mucha paciencia, competencia y buena atención de tu parte. Ten muy claro dónde vas a dirigirte y afiánzate que la imprenta tenga grandes evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es muy irritante confiar a capacidatos tu proyecto y que este salga mal,por lo que debes asegurarte que tu proyecto acabe en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?