Chile Imprime en Concepción

La reputada imprenta Chile Imprime, la cual está situada en la Concepción es una empresa que trabaja en su listado una infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una alta demanda de usuarios que eligen cumplir sus requisitos, entre las cuales pueden ser: carteles, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como también todo tipo de fotocopias en papel y grabados de magnífica calidad y duración.Goza de las grandes garantías que te esta gran empresa y no dudes en llevar a cabo la elección que consideres precisa para tu boceto.

Una de las grandes ventajas que lograrás con este magnífico servicio de imprentas es que te presentan funciones complementarios, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Chile Imprime

Te damos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Chile Imprime sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Tucapel 555, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 7698 7147

Valoraciones Chile Imprime

Sumando toda la cantidad de personas que han hecho una compra en la imprenta Chile Imprime, nosotros hemos resaltado que la imprenta ha obtenido una puntuación 5,0 sobre 5.Es por esto que hemos obtenido la previa puntuación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os dejamos más adelante.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como siempre dicen en su página web, la reconocida empresa Chile Imprime es competente y está comprometida al instante de ponerse a hacer su trabajo.

Rafael

Al acudir a la empresa Chile Imprime y comentar un rato, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su trabajo en equipo puedo destacar con sinceridad su responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo muchísimo su trabajo.

Benjamín

Evidentemente, recomiendo ampliamente el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin ningún tipo de problema.

Pablo

Siempre quedo muy contenta con los bocetos hechos. Se desenvuelven perfectamente y realizan un trabajo formal y responsable, con entregas rápidas.

Nicolás

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

Sabemos que al ir a una imprenta, son muchas las preguntas que nos aparecen, ya que es nuestro proyecto el que está comprometido y pasar una experiencia desagradable por un remate en malas condiciones no es lo que te apetece tener.Primero debes garantizarte el estar seguro con el sitio al cual vas a acudir y así poder aportarles información sobre lo que precisas realizar.Debido a esto hemos realizado una serie de consejos prácticos que te ayudarán cuando vayas a acudir a una compañía de impresión y empezar con tu proyecto de la mejor de las formas:

  • Trata de tener todo acabado y evita algún fallo como sería acudir a la imprenta con un archivo de solamente un formato. Siempre has de poseer diferentes formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador empleará el que más se ajuste e imprimirá de forma adecuada y sin equivocaciones de tinta.
  • Tienes que esquivar de caulquier forma comprimir el archivo que quieres grabar porque podrás fastidiar el formato primario del archivo y por tanto conseguirás un grabado deficiente. Tenemos que decir que un inconveniente de este volumen será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un trabajo impoluto, por lo que si puedes utilizarlos le ayudará a los empleados de la imprenta para conservar un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo acabado, debes fijarte por completo entero para esquivar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es considerable y debes tenerlo en mente para eludir inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?