Digital Ink Ltda. en Concepción

La prestigiosa imprenta Digital Ink Ltda., la cual se encuentra en la Concepción es una empresa que tiene en su listado una alta infinidad de servicios dedicados al área textil.Es inmejorable para una gran demanda de compradores que quieren solucionar sus necesidades, entre las cuales encontrarás: Flyers, admirables impresos ilustrados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como de igual manera toda clase de duplicados en papel y ilustraciones de magnífica calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te proporciona esta gran organización y no tardes en llevar a cabo la opción que creas adecuada para tu proyecto.

Una de las grandes ventajas que conseguirás con este espectacular servicio de imprentas es que te exponen encargos extra, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Digital Ink Ltda.

Te tamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Digital Ink Ltda. sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Freire 1855, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 9817 0916

Valoraciones Digital Ink Ltda.

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la prestigiosa imprenta Digital Ink Ltda. es una empresa que posee una nota 1,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del comprador para una entrega puntual y productiva, permitiéndose poder hacer diseños renovados en elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto sin lugar a dudas incrementa la magnífica percepción y las valoraciones beneficiosas para cualquier tipo de ideas que que quieras hacer.

Cabe remarcar que gracias a las exposiciones que atendemos en nuestra página web, podemos proporcionarte algunos de los comentarios que ponen de manifiesto lo mejor de sus proyectos y la gran calidad de sus impresos.

1,0
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente anuncian en su web online, la conocida empresa Digital Ink Ltda. es muy profesional y está comprometida al instante de ponerse a trabajar.

Ramóm

Al llegar a la imprenta Digital Ink Ltda. y explicar un poco, notaron rápidamente lo que necesitaba y gracias a su gran trabajo en equipo puedo destacar con orgullo su gran responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo muchísimo su trabajo.

Pol

Es asombroso como los trabajadores de la empresa Digital Ink Ltda. se adaptaron de forma sencilla a mis necesidades, usando un grabado limpio y sin fallos.

Bartolomé

La buenísima caalidad y el respaldo que brinda la imprenta Digital Ink Ltda. es espectacular, ya que con la faena que les solicité de forma sencilla y en un tiempo mínimo.Recomiendo esta empresa sobre todo gracias a su profesionalismo y entrega en su trabajo.

Borja

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, hay muchas preguntas que aparecen, ya que es nuestro diseño el que está expuesto y pasar una experiencia desagradable por un acabado en deplorables condiciones no es lo que se quiere.Primero que todo has de confirmarte el hallarte en confianza con el sitio al cual has recurrido y así poder proporcionarles información sobre lo que precisas realizar.A cauda de esto hemos hecho una serie de consejos que te serán de ayuda en cuando vayas a acudir a una negocio de impresión y comenzar con tu diseño de la mejor manera:

  • Procura tener el diseño bajo control y evita un gran fallo como puede ser ir a la imprenta con un archivo de un solo formato. Siempre debes considerar diferentes formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador escogerá el que mejor se adecue y grabará de forma correcta y sin equivocaciones de tinta.
  • Has de evadir sobre todas las cosas comprimir el archivo que desees imprimir ya que podrás dañar el formato principal del archivo y por ese motivo tendrás un impreso de pésima calidad. Cabe decir que un fallo de este calibre será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un trabajo perfecto, por lo tanto, si puedes usarlos le ayudará a los empleados de la imprenta para poder conservar un acabado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo acabado, has de miralo por completo entero para evitar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y has de tenerlo en cuenta para que no haya problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?