Dimacofi Servicios en Concepción

La prestigiosa imprenta Dimacofi Servicios, la cual se encuentra en la Concepción es una empresa que trabaja en su catálogo una multitud de funciones dedicadas al ámbito textil.Es perfecta para una alta cantidad de clientes que eligen satisfacer sus peticiones, entre las cuales se encuentran: Flyers, admirables impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como también toda clase de reproducciones en papel y grabados de muy buena calidad y duración.Aprovéchate de las máximas garantías que te proporciona esta gran compañía y no dudes en ejecutar la opción que veas precisa para tu trabajo.

Una de las grandes ganancias que lograrás con este brillante trabajo de imprentas es que te exponen servicios adicionales, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Dimacofi Servicios

Te otorgamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Dimacofi Servicios sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Calle Bernardo O`Higgins 825, Loc 14 Concepcion, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 225 3785

Valoraciones Dimacofi Servicios

Abarcando un gran número de compradores, la reputada imprenta Dimacofi Servicios es una compañía que posee una calificación 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del usuario para una entrega a tiempo y eficaz, permitiéndose poder crear diseños innovadores en elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto sin dudas aumenta la buena percepción y las evaluaciones positivas para todo tipo de trabajos que que quieras hacer.

Cabe remarcar que gracias a las exposiciones que atendemos en nuestra plataforma, podemos suministrarte muchas de las observaciones que confirman lo bueno de sus proyectos y la excelencia de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y empeño de esta gran imprenta confirma lo comprometidos que son al cumplir con todos sus trabajos, estoy totalmente satisfecho y los aconsejo al 100%.

Joaquín

Como cliente conforme, puedo conformar que la empresa Dimacofi Servicios efectuó un gran trabajo en mi pedido de logotipo en tejido. Es por esto que puedo llevar adelante mi marca y poner los bocetos que pida sin complicaciones.Muy agradado con el compromiso y la profesionalidad de sus trabajadores.

Samuel

Sin dudas, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún inconveniente.

Pelayo

Siempre estoy muy contenta con los trabajos ejecutados. Se manejan magníficamente y llevan a cabo un trabajo formal y comprometido, con entregas rápidas.

Juan Carlos

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, son muchas las dudas que aparecen, ya que es nuestro diseño el que se encuentra en juego y pasar una experiencia desagradable por un remate en mal estado no es lo que se busca.Primero que todo debes garantizarte el sentirte seguro con el sitio al cual has llegado y así poder facilitarles información con respecto a lo que necesitas hacer.Por esta razón hemos reunido una serie de consejos que te serán de ayuda en a la hora de acudir a una compañía de impresión y poner en marcha tu trabajo de la mejor de las formas:

  • Intenta tener todo impecable y evita un gran error como puede ser llegar a la imprenta con un archivo de únicamente un formato. Siempre has de poseer distintos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador escogerá el que mejor se acople e imprimirá de forma acertada y sin errores de tinta.
  • Has de evadir a toda costa comprimir el archivo que quieres imprimir ya que podrás perjudicar el formato original del archivo y por tanto obtendrás un grabado deficiente. Cabe destacar que un fallo de este calibre no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán mantener un diseño impoluto, por lo que si puedes usarlos le facilitará a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un terminado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el diseño acabado, has de fijarte completamente de punta a punta para eludir posibles fallos o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y debes tenerlo en mente para eludir inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?