Forcontinuos en Concepción

La prestigiosa imprenta Forcontinuos, que está ubicada en la Concepción es una empresa que trabaja en su inventario una multitud de funciones dedicadas al ámbito textil.Es excelente para una alta demanda de personas que eligen cumplir sus requisitos, entre las cuales encontrarás: carteles, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como de igual manera toda clase de reproducciones en papel y grabados de excelente calidad y duración.Disfruta de las máximas garantías que te esta gran empresa y no dudes en realizar la opción que consideres necesaria para tu diseño.

Una de las grandísimas ganancias que obtendrás con este gran servicio de imprentas es que te muestran encargos extra, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Forcontinuos

Te mostramos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Forcontinuos sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Tucapel 1726, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 279 6869

Opiniones Forcontinuos

Abarcando un gran número de usuarios, la conocida imprenta Forcontinuos es una compañía que mantiene una calificación 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del cliente para una entrega a tiempo y efectiva, permitiéndose poder hacer diseños novedosos en todo tipo de materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto sin lugar a dudas incrementa la magnífica experiencia y las evaluaciones beneficiosas para cualquier tipo de ideas que se te vengan a la cabeza.

Cabe recalcar que gracias a las declaraciones que recogemos en nuestra web online, podemos facilitarte algunas de las observaciones que verifican lo bueno de sus trabajos y la gran calidad de sus grabados.

4,1
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y empeño de esta conocida compañía demuestra lo comprometidos que están al llevar a cabo todas sus tareas, como siempre, totalmente agradecido y los recomiendo al 100%.

Rubén

Como lo dicen en su descripción, la empresa es bastante profesional y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Yeray

Evidentemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar sin inconvenientes.

Pau

La gran calidad y la garantía que promete la imprenta Forcontinuos es excelente, ya que con el trabajo que les encargué sin ningún tipo de inconveniente y en poco tiempo.Apoyo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y esmero en su labor.

Joel

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo que vayas a grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede encontrarse con inconvenientes y en el peor de los supuestos con un error en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta manera de trabajar para tener una buena experiencia en lo que necesites grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un documento en distintos formatos, si es un archivo de texto y incluye fotos lo aconsejable es aplicar diversos formatos para que el trabajador pueda escoger el que más se ajuste al material donde necesitas que sea grabado ya que si seleccionas tan solo uno podrás hallarte con erratas y problemas en la tinta.
  • Una sugerencia de ayuda es que utilices vectores en tu trabajo, ya que le proporcionará al empleado efectuar una impresión en cualquier formato sin problemas. Esto es ideal para impresos en tejidos y papeles frágiles, de manera que no te toparás con impedimentos de cúmulos de tinta y por ende se mantendrá un rematado perfecto y duradero en el tiempo.
  • Repasa al máximo el trabajo rematado y trata de estar atento a todos los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene una garantía por fallos y es tu deber alertar al empleado si pasa una pega.

El utilizar una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un suceso que requiere de responsabilidad y de confianza, por lo que al recurrir a una empresa debes estar seguro y expresarte bien sobre lo que tienes en mente hacer.Acuérdate de que tus ficheros son delicados y necesitan de buena mano de obra para que mantengan el mejor de los rematados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?