Gdgrafica en Concepción

Si estás situado en Concepción podrás beneficiarte de las diversas posibilidades que te brinda la distinguida imprenta Gdgrafica. Una imprenta que se enfoca en prometer a sus compradores una una gran variedad de trabajos de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Realizan trabajos con grandísima calidad de grabados en diversos tipos de materiales textiles o papel,los cuales se utilizan como base para efectuar impresos de muchos tipos, con colores resaltantes y de una larga permanencia. Es una buena opción para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin ningún problema.

No hay duda que dispondrás de muchas ventajas a la hora de ejecutar tu boceto o llevar a cabo un trabajo de calidad siempre, y si es de servicios extra tenemos que decir que esta empresa es una buena opción para lo que necesitas, ya quepuedes elaborar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Gdgrafica

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Gdgrafica sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: 19, Las Heras 93, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 231 0711

Valoraciones Gdgrafica

Abarcando una gran cantidad de clientes, la reputada imprenta Gdgrafica es una compañía que posee una evaluación 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del usuario para una entrega a tiempo y efectiva, dándose el lujo de poder producir diseños vanguardistas en todo tipo de materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin dudas incrementa la gran experiencia y las valoraciones buenas para cualquier tipo de trabajos que que quieras hacer.

Cabe remarcar que gracias a las explicaciones que atendemos en nuestra página web, podemos suministrarte algunos de los comentarios que manifiestan lo mejor de sus trabajos y la calidad de sus impresos.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como siempre anuncian en su web online, la gran empresa Gdgrafica es profesional y está muy comprometida en el momento de ponerse a realizar su trabajo.

Xavier

Al acudir a la imprenta Gdgrafica y conversar un rato, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su gran labor en grupo puedo remarcar con sinceridad su gran responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo muchísimo su trabajo.

Jose Maria

Estoy bastante agradecido con el trabajo que hicieron los cualificados de la imprenta Gdgrafica. Cómodamente puedo recomendar a todo el mundo su gran trabajo.

Jordi

Cada vez que voy quedo encantada con los diseños terminados. Se desenvuelven genial y hacen un trabajo serio y responsable, con entregas muy rápidas.

Pol

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que se tiene con más frecuencia es presentarse en la imprenta con el archivo a realizar solamente con la configuración en el que fue realizado. Esto sin duda es un desacierto,ya que precisarás de un archivo dividido en distintas resoluciones, para así poder importar de forma idónea trabajos digitales grandes, así como evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de gran importancia es que no comprimas ningún archivo para reducir el espacio en la unidad donde necesites guardarlo, ya que inevitablemente estropeará la configuración de procedencia y pueden haber errores en la impresión. Los problemas pasan sobre todo en trabajos en tejidos.
  • A ser posible has de usar vectores pues contribuyen a que los trabajadores conserven un terminado ideal, permitiéndoles que ejecuten a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y pieles.
  • Comprueba muy bien el pedido antes de marcharte de la imprenta. Por fácil que se vea échale una ojeada al trabajo hecho. Muchas veces salimos sin percatarnos que pueden haber tenido equivocaciones en los acabados,causándonos trabas en un período de tiempo corto y poseyendo trabajos que se dañarán en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?