Gráfica Sb en Concepción

Gráfica Sb se encuentra ubicada en la localidad de Concepción, considerando una gran cantidad de servicios para poder exponer a todos sus usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Gráfica Sb

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Gráfica Sb sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Eleuterio Ramirez 192, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 224 5852

Opiniones Gráfica Sb

Entre un montón de personas que han pasado por la imprenta Gráfica Sb, nosotros hemos acentuado que esta imprenta posee una nota 5,0 sobre 5.Debido a esto hemos averiguado la anterior calificación por medio de las 3 valoraciones que os mostramos posteriormente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la gran calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es buenísima, ya que tienen grandes profesionales que brindan su horario de trabajo a cumplir con las expectativas del comprador.

Aimar

Como lo comentan en su publicidad, la imprenta es muy competente y responsable a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Brais

Estoy bastante contento con la faena que hicieron los empleados de la imprenta Gráfica Sb. Fácilmente puedo recomendar a otras personas su trabajo.

Alejandro

Cada vez que voy he quedado muy contenta con los diseños realizados. Se comportan genial y llevan a cabo un trabajo fiable y responsable, con entregas correctas.

Samuel

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, son muchas las dudas que nos surgen, ya que es nuestro proyecto el que está en juego y pasar una experiencia desagradable por un acabado en pésimo estado no es lo que buscas.Primero tienes que confirmarte el hallarte a gusto con el sitio al cual has recurrido y así poder decirles con respecto a lo que quieres hacer.Por esto hemos realizado una lista de sugerencias que te servirán de ayuda en cuando vayas a ir a una compañía de impresión y comenzar tu diseño de la mejor manera:

  • Intenta tener absolutamente todo acabado y prevee alguna equivocación como sería ir a la imprenta con un fichero de solamente un formato. Siempre debes poseer diferentes formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado utilizará el que mejor se ajuste y grabará de forma adecuada y sin equivocaciones de tinta.
  • Has de evitar sea como sea comprimir el documento que quieres grabar ya que podrás dañar el formato inicial del fichero y por esa razón obtendrás un grabado deficiente. Se debe remarcar que un inconveniente de esta magnitud no es un error de la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un trabajo perfecto, por lo que si puedes emplearlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para poder mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto acabado, has de revisarlo por completo en su totalidad para eludir posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es importante y has de tenerlo en mente para eludir problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?