Imprenta Artes Graficas Concepcion en Concepción

La gran imprenta Imprenta Artes Graficas Concepcion, que puedes localizar en la Concepción es una empresa que tiene en su catálogo una gran infinidad de servicios dedicados al ámbito textil.Es perfecta para una alta cantidad de clientes que optan por satisfacer sus peticiones, entre las cuales encontrarás: Flyers, magníficos impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como de igual manera toda clase de duplicados en papel y grabados de magnífica calidad y duración.Aprovéchate de las máximas garantías que te brinda esta gran empresa y no dudes en llevar a cabo la elección que creas precisa para tu diseño.

Una de las grandísimas ganancias que recibirás con este admirable trabajo de imprentas es que te presentan funciones extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Artes Graficas Concepcion

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Imprenta Artes Graficas Concepcion sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Av. San Juan Bosco 475, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 231 6621

Valoraciones Imprenta Artes Graficas Concepcion

Abarcando un gran número de compradores, la gran imprenta Imprenta Artes Graficas Concepcion es una empresa que obtiene una puntuación 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del usuario para una entrega a tiempo y efectiva, permitiéndose poder elaborar diseños novedosos en materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto con toda seguridad amplía la magnífica experiencia y las evaluaciones beneficiosas para cualquier tipo de proyectos que se te vengan a la cabeza.

Cabe recalcar que gracias a las declaraciones que cogemos nuestra página web, podemos proporcionarte muchos de los comentarios que confirman la perfección de sus diseños y la excelencia de sus impresos.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento dicen en su web online, la prestigiosa empresa Imprenta Artes Graficas Concepcion es competente y está muy capacitada en el momento de ponerse a hacer su trabajo.

Plácido

Como comprador conforme, puedo asegurar que la imprenta Imprenta Artes Graficas Concepcion hizo un buen trabajo en mi pedido de diseño en tejido. Por esto, puedo impulsar mi firma y colocar los dibujos que quiera de forma fácil.Muy agradado con el compromiso y el profesionalismo de sus trabajadores.

Bernardo

Indudablemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar fácilmente.

Aldo

La buenísima caalidad y la garantía que ofrece la imprenta Imprenta Artes Graficas Concepcion es óptima, ya que con el trabajo que les encargué sin complicaciones y en poco rato.Apoyo esta empresa especialmente gracias a su profesionalidad y afán en su trabajo.

Mikel

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero que tengas que grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede toparse con problemas y en el peor de los supuestos con algún fallo en el formato. Nunca recomendamos que utilices esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un documento en distintos formatos, si es un archivo de texto y incluye fotografías lo recomendable es aplicar diversos formatos para que el trabajador pueda elegir el que más se amolde al material donde quieras que sea grabado ya que si escoges solo uno podrás hallarte con fallos y problemas en la tinta.
  • Una sugerencia de ayuda es que apliques vectores en tu trabajo, ya que le proporcionará al empleado realizar una impresión en cualquier formato sin inconvenientes. Esto es perfecto para grabados en tejidos y papeles delicados, de manera que no te toparás con trabas de cúmulos de tinta y por ende se mantendrá un terminado perfecto y duradero.
  • Repasa muy bien el proyecto acabado y procura de prestar atención a todos los detalles. Evita olvidar que cada proyecto tiene un respaldo por imperfectos y es tu cometido comunicar al trabajador si pasa una pega.

El usar una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un suceso que necesita de deber y de confianza, por lo que al recurrir a una empresa debes estar seguro y comunicarte muy bien sobre lo que tienes en mente realizar. No te olvides de que tus archivos son delicados y necesitan de buenas manos para que mantengan el mejor de los acabados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?