Imprenta Ateneo en Concepción

Si estás ubicado en Concepción podrás disfrutar de las amplias posibilidades que te promete la distinguida imprenta Imprenta Ateneo. Una imprenta que se destaca en ofrecer a sus clientes una muchos trabajos de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Llevan a cabo trabajos con grandísima calidad de grabados en todo tipo de materiales textiles o papel,que se utilizan como base para ejecutar impresos de diversos tipos, con colores resaltantes y de una gran duración. Es una muy buena alternativa para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y fácilmente.

No cabe duda que dispondrás de muchos beneficios a la hora de hacer tu proyecto o elaborar un trabajo excelente siempre, y si es de servicios extra has de saber que esta empresa es muy buena opción para lo que necesitas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Ateneo

Te mostramos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Ateneo sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Lincoyán 1241, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 221 5909

Valoraciones Imprenta Ateneo

La imprenta Imprenta Ateneo sin dudas podemos anunciar que es una magnífica empresa que efectúa trabajos muy buenos en todo tipo de telas y papeles. Por ello cuenta con una puntuación de 4,1 sobre 5 puntos,por lo que tiene un esquema tanto útil como eficaz en la entrega y excelencia de sus trabajos. La conclusión de los usuarios es muy buena, por lo que puedes encontrar un sitio idóneo para poder darle marcha a los diseños o proyectos que necesites de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la duración a largo plazo.

Las diversas evaluaciones de los clientes que han venido a esta gran empresa son bastante buenas. Gracias a esto, podemos suministrarte algunas de las valoraciones que resaltan la excelencia de sus estampaciones.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la gran calidad y el gran servicio son excelentes. La calidad de grabado es buenísima, ya que cuentan con expertos que ofrecen su horario de trabajo a cumplir con las necesidades del cliente.

Matías

Como cliente satisfecho, puedo conformar que la empresa Imprenta Ateneo ejecutó un buen trabajo en mi pedido de logo en tejido. Es por esto que puedo llevar mi marca y poner los diseños que quiera sin ningún tipo de problema.Muy feliz con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Alejandro

Es sensacional como los trabajadores de esta imprenta Imprenta Ateneo se adaptaron fácilmente a mis exigencias, aplicando un diseño limpio y perfecto.

Sergio

Cada vez que voy estoy encantada con los proyectos terminados. Se desenvuelven genial y efectuan un trabajo fiable y comprometido, con entregas al día.

Nathan

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero que vayas a grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los casos con un desliz en el formato. No recomendamos que emplees esta forma de trabajar para tener una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un documento en diversos formatos, si es un archivo de texto y lleva fotografías lo recomendable es aplicar diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que mejor se adecue al material donde quieres que sea impreso ya que si coges tan solo uno podrás toparte con erratas y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia de ayuda es que utilices vectores en tu proyecto, ya que le proporcionará al empleado elaborar una impresión con cualquier formato sin inconvenientes. Esto es perfecto para impresos en textiles y papeles débiles, por lo tanto no te toparás con trabas de cúmulos de tinta y por ende se conseguirá un rematado impoluto y prolongado.
  • Repasa concienzudamente el trabajo rematado y intenta de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene una garantía por defectos y es tu cometido comunicar al empleado si pasa una pega.

El acduir a una imprenta para realizar cualquier tipo de proyectos es un acto que necesita de responsabilidad y de confianza, así que al llegar a una empresa has de estar confiado y expresarte muy bien acerca de lo que tienes en mente ejecutar.Acuérdate de que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que conserven los mejores rematados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?