Imprenta Dasper en Concepción

Si te hospedas en la Concepción, no dudes en ir a la prestigiosa imprenta Imprenta Dasper para así poder hacer en cualquier tipo de papel o tejido cualquier variedad de estampado que prefieras. Esta imprenta te deja divagar entre las grandes preferencias de impresos para el boceto que necesitas, permitiéndote diseños elaborados con mucho cuidado y excelente calidad. Va genial si eres una persona que exige una gran precisión en la imagen o en el texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, grabados en textil, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás una gran gama de elecciones de imprentas, ya que puedes elegir cualquier clase de papel o textil para grabar todo lo que necesites. No tengas dudas en que esta imprenta es la mejor opción si te situas en Concepción, ya que podrás recalcar tu proyecto de manera limpia y sin ningún problema o corrida de la tinta. Encima serás capaz de disponer de un resguardo por calidad de impresión. Las importantes ventajas que podrás ver son:

  • Grabados fiscales: Tendrás disponibilidad para realizar grabados de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en todo tipo de papel o textil: Es una grandísima ventaja que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión con ofertas: La empresa cuenta con una extensa gama de rebajas que harán que puedas obtener la seguridad y confianza en sus garantías, además están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Imprenta Dasper

Te tamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Imprenta Dasper sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Angol 553, oficina 21, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 6696 6778

Valoraciones Imprenta Dasper

La imprenta Imprenta Dasper sin lugar a dudas podemos comunicar que es una gran empresa que realiza trabajos perfectos en muchos tipos de telas y papeles. Es por esto que conserva una calificación de 4,2 sobre 5 puntos,debido a que dispone de un esquema tanto apropiado como competente a la hora de la entrega y calidad de sus impresiones. La conclusión de los compradores es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un lugar idóneo para poder ejecutar los bocetos o trabajos que precises de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diversas evaluaciones de los compradores que han pasado por las manos de esta prestigiosa empresa son muy buenas. , podemos proporcionarte comentarios que remarcan la calidad de sus diseños.

4,2
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta reconocida compañía confirma lo comprometidos que se encuentran al ver realizados todas sus tareas, estoy totalmente satisfecho y los recomiendo al 100%.

Sergi

Al acudir a la imprenta Imprenta Dasper y explicar un poco, notaron al instante lo que necesitaba y gracias a su labor en grupo puedo resaltar con orgullo su gran responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% responsables, por lo tanto recomiendo mucho su trabajo.

Pancho

Estoy bastante contento con el trabajo que realizaron los profesionales de la empresa Imprenta Dasper. Buenamente puedo aconsejar a otra gente su magnífico trabajo.

Joel

Siempre he quedado satisfecha con los bocetos ejecutados. Se portan perfectamente y realizan un trabajo fiable y responsable, con entregas muy rápidas.

Sergio

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

  • Uno de los fallos que suceden con mucha repetición es acudir a la imprenta con el proyecto que se va a elaborar sólo con el formato en el que fue producido. Esto sin duda es una molestia,ya que necesitarás de un fichero fraccionado en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de forma adecuada proyectos digitales muy grandes, como también obviar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor relevancia es no comprimir ningún archivo para reducir el espacio en la memoria donde deseas almacenarlo, ya que evidentemente dañará el formato de origen y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Los fallos suceden mayormente en trabajos en tejidos.
  • En lo posible deberías usar vectores porque ayudan a que los trabajadores conserven un rematado ideal, permitiéndoles que trabajen a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y pieles.
  • Examina tranquilamente la impresión antes de salir de la imprenta. Por muy sencillo que crees que parezca échale una mirada al trabajo elaborado. En muchos momentos nos marchamos sin darnos cuenta que pueden haber tenido equivocaciones en los rematados,causándonos trabas en un período de tiempo corto y poseyendo trabajos que se dañarán en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?