Imprenta Maipu en Concepción

Si estás situado en Concepción podrás aprovechar las distintas alternativas que te da la reconocida imprenta Imprenta Maipu. Una imprenta que se enfoca en ofrecer a sus compradores una una gran variedad de trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus requisitos.Realizan proyectos con gran calidad de grabados en todo tipo de tejidos o papel,que se utilizan como base para llevar a la práctica impresos de muchos tipos, con colores llamativos y de una larga duración. Es una magnífica alternativa para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y fácilmente.

No dudes en que dispondrás de muchos beneficios a la hora de llevar a cabo tu diseño o hacer un trabajo de calidad todo el tiempo, y si es de servicios extra pues esta empresa es una buena opción para lo que buscas, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Maipu

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Maipu sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Maipú 1699, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 223 8019

Valoraciones Imprenta Maipu

Entre toda la cantidad de personas que han realizado una compra en la imprenta Imprenta Maipu, nosotros hemos acentuado que esta imprenta cumple con una puntuación 5,0 sobre 5.Gracias a esto hemos deducido la anterior calificación mediante las 3 valoraciones que os vamos a mostrar seguidamente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la gran calidad y el gran servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es buenísima, ya que cuentan con profesionales que ofrecen sus horas de trabajo a cumplir con las necesidades del cliente.

Oier

Al acudir a la compañía Imprenta Maipu y explicar un poco, notaron al momento lo que pedía y gracias a su gran labor en grupo puedo remarcar con mucho orgullo su responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Zoilo

Como compradora leal de esta gran empresa puedo comentar con total seguridad que la actividad que hacen es de grandísima calidad, los recomiendo en cualquier momento para los proyectos a materializar.

Oriol

La excelente calidad y la disposición que brinda la imprenta Imprenta Maipu es óptima, ya que con la tarea que les pedí sin ningún tipo de inconveniente y en poco tiempo.Aconsejo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalismo y entrega en su labor.

Asier

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, tenemos muchas dudas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro trabajo el que está en juego y pasar un sufrimiento por un acabado en pésimo estado no es lo que te apetece tener.Primero tienes que asegurarte el sentirte seguro con el lugar al que te has dirigido y así poder comentarles con respecto a lo que precisas hacer.Por esta razón hemos juntado una lista de sugerencias prácticas que te serán de ayuda en cuando vayas a ir a una compañía de impresión y comenzar con tu diseño de la mejor de las maneras:

  • Trata de tener absolutamente todo acabado y prevee fallos como puede ser acudir a la imprenta con un archivo de únicamente un formato. Siempre debes tener diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador empleará el que más se acople y grabará de forma apropiada y sin fallos de tinta.
  • Debes esquivar sea como sea comprimir el archivo que quieres imprimir porque podrás dañar el formato inicial del archivo y por ende obtendrás un impreso sin valor. Cabe destacar que un fallo de este volumen será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un trabajo impoluto, por lo tanto, si puedes utilizarlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un terminado perfecto y sin detalles.
  • Al obtener el proyecto terminado, has de fijarte completamente entero para evitar posibles fallos o corridos en la tinta. Este apartado es importante y has de tenerlo en cuenta para que no haya inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?