Impresionage en Concepción

Si te encuentras en Concepción podrás aprovechar las distintas alternativas que te promete la distinguida imprenta Impresionage. Una imprenta que se centra en prometer a sus usuarios una infinidad de trabajos de impresiones y diseños para complacer sus exigencias.Llevan a cabo trabajos con gran calidad de imágenes en diversos tipos de materiales textiles o papel,que los utilizamos como base para ejecutar impresiones de diversos tipos, con colores resaltantes y de una larga permanencia. Es una excelente alternativa para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin nigún tipo de problema.

No cabe duda que tendrás muchas ventajas a la hora de hacer tu proyecto o realizar un trabajo excelente siempre, y si es de encargos adicionales hay que confirmar que esta empresa es muy buena elección para lo que estás buscando, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Impresionage

Te tamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Impresionage sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Caupolicán 1124, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 224 5657

Valoraciones Impresionage

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la reputada imprenta Impresionage es una empresa que tiene una calificación 4,7 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del cliente para una entrega puntual y eficaz, permitiéndose poder originar diseños vanguardistas en elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto sin duda alguna acentúa la buena percepción y las evaluaciones buenas para todo tipo de proyectos que que quieras hacer.

Cabe recalcar que gracias a las opiniones que recogemos en nuestra plataforma, podemos suministrarte varios de los comentarios que ponen de manifiesto lo mejor de sus trabajos y la gran calidad de sus grabados.

4,7
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y empeño de esta distinguida empresa demuestra lo comprometidos que se encuentran al cumplir con todas sus tareas, como siempre, totalmente satisfecha y los recomiendo al 100%.

Joaquín

Como lo comentan en su publicidad, la empresa es precisamente competente y comprometida a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Asier

Como compradora habitual de esta prestigiosa imprenta puedo recalcarles con gran seguridad que el trabajo que hacen es de gran calidad, los recomiendo en siempre para los proyectos a realizar.

Ander

Siempre quedo contenta con los proyectos hechos. Se portan genial y hacen un trabajo fiable y comprometido, con entregas correctas.

Noé

Consejos a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que pasan con mucha frecuencia es acudir a la imprenta con el documento que se va a realizar únicamente con la configuración en el cual fue producido. Esto sin duda alguna es molesto,ya que necesitarás de un fichero separado en distintas resoluciones, para así poder importar de forma adecuada trabajos digitales muy grandes, como también no usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor importancia es no comprimir ningún fichero para aminorar el espacio en la memoria donde deseas almacenarlo, ya que inevitablemente dañará la configuración de procedencia y pueden haber errores en la impresión. Los fallos ocurren en su mayoría en diseños en tejidos.
  • Preferiblemente deberías usar vectores pues contribuyen a que los empleados mantengan un terminado impoluto, posibilitandoles que produzcan a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Inspecciona tranquilamente la impresión antes de salir de la imprenta. Por muy fácil que crees que parezca échale un vistazo al trabajo completado. En muchas situacones salimos sin fijarnos que pueden haber tenido equivocaciones en los acabados finales,ocasionándonos problemas a corto plazo y teniendo proyectos que pueden verse perjudicados en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?