Impresiones Frontera en Concepción

Si te encuentras en Concepción podrás aprovechar las distintas posibilidades que te promete la conocida empresa Impresiones Frontera. Una imprenta que se centra en prometer a sus compradores una abundantes servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Llevan a cabo proyectos con grandísima calidad de grabados en varios tipos de materiales textiles o papel,los cuales los utilizamos como base para efectuar impresiones de muchos tipos, con colores llamativos y de una larga permanencia. Es una gran elección para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y fácilmente.

No hay duda que dispondrás de muchas ventajas a la hora de elaborar tu diseño o elaborar un trabajo excelente todo el tiempo, y si es de servicios adicionales has de saber que esta empresa es una buena opción para lo que necesitas, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Impresiones Frontera

Te facili la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Impresiones Frontera sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Tucapel 606, of 1A, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 5313 0098

Opiniones Impresiones Frontera

Entre toda la cantidad de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Impresiones Frontera, nosotros hemos acentuado que la imprenta tiene una evaluación 5,0 sobre 5.Gracias a esto hemos sacado la previa calificación por medio de las 3 valoraciones que os enseñamos seguidamente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la gran calidad y el buen servicio son excelentes. La calidad de grabado es genial, ya que tienen grandes profesionales que dedican sus horas de trabajo a solucionar las expectativas del comprador.

Plácido

Al acudir a la empresa Impresiones Frontera y hablar un poco, notaron al momento lo que pedía y gracias a su gran trabajo en equipo puedo recalcar con gran orgullo su gran responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo bastante su trabajo.

Mariano

Evidentemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar sin ningún tipo de problema.

Aleix

La calidad y la garantía que ofrece la imprenta Impresiones Frontera es perfecta, ya que con el trabajo que les encargué de forma sencilla y en poco rato.Aconsejo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalismo y empeño en su trabajo.

Plácido

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los errores que pasan con mucha repetición es presentarse en la imprenta con el archivo a efectuar exclusivamente con el formato en el que fue hecho. Esto sin duda alguna es un fallo grave,ya que requerirás de un fichero dividido en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de manera idónea proyectos digitales de gran tamaño, como también evitar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es que no debes comprimir ningún fichero para reducir el espacio en la memoria donde quieres guardarlo, ya que inevitablemente estropeará el formato de origen y pueden haber errores en el grabado. Los fallos pasan especialmente en trabajos sobre tejidos.
  • A ser posible has de usar vectores porque contribuyen a que los trabajadores conserven un rematado limpio, concediéndoles que produzcan a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y tejidos.
  • Examina tranquilamente la impresión antes de retirarte de la imprenta. Por fácil que parezca échale un vistazo al trabajo realizado. Muchas veces salimos sin fijarnos que pueden haber fallos en los acabados finales,ocasionándonos problemas en un corto período de tiempo y poseyendo trabajos que se dañarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?