Impresiones Grafito en Concepción

Impresiones Grafito puedes localizarla en el pueblo de Concepción, incluyendo una gran variedad de trabajos para poder presentar a los clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Impresiones Grafito

Te damos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Impresiones Grafito sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Rengo 1570, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 221 2513

Valoraciones Impresiones Grafito

La imprenta Impresiones Grafito indiscutiblemente podemos anunciar que es una muy buena empresa que efectúa trabajos notables en gran variedad de telas y papeles. A causa de esto conserva una nota de 4,3 sobre 5 puntos,debido a que posee un esquema tanto sencillo como eficaz en la entrega y calidad de sus impresiones. La percepción de los clientes es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un sitio ideal para poder darle marcha a los diseños o proyectos que necesites de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diferentes evaluaciones de los clientes que han pasado por las manos de esta gran empresa son buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunos de los comentarios que resaltan la calidad de sus estampaciones.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo verificar que la gran calidad y el gran servicio son perfectos. La calidad de diseño es buenísima, ya que cuentan con expertos que brindan su tiempo de trabajo a cumplir con las necesidades del usuario.

Mariano

Al acudir a la compañía Impresiones Grafito y hablar un poco, notaron con rapidez lo que pedía y gracias a su trabajo en grupo puedo recalcar con sinceridad su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo muchísimo su trabajo.

Jordi

Como comprador habitual de esta conocida empresa puedo recalcarles con gran seguridad que la faena que hacen es de buenísima calidad, los aconsejo en cualquier momento para los proyectos a materializar.

Marcos

Cada vez que voy quedo contenta con los trabajos ejecutados. Se manejan genial y hacen un trabajo fiable y responsable, con entregas puntuales.

Pelayo

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

  • Uno de los fallos que aparecen con más frecuencia es presentarse en la imprenta con el documento a efectuar únicamente con la configuración en el cual fue elaborado. Esto sin duda alguna es un problema grave,ya que necesitarás de un fichero separado en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera correcta trabajos digitales de gran tamaño, como también no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor importancia es que no debes comprimir ningún fichero para aminorar la capacidad en la unidad donde quieres guardarlo, ya que evidentemente afectará la configuración de origen y pueden haber errores en el fotocopiado. Los problemas suceden mayormente en diseños sobre tejidos.
  • Dentro de lo posible deberías emplear vectores porque ayudan a que los trabajadores conserven un rematado magnífico, permitiéndoles que ejecuten a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y tejidos.
  • Inspecciona detenidamente la impresión antes de retirarte de la imprenta. Por fácil que parezca échale un ojo al trabajo hecho. En muchos momentos nos vamos sin fijarnos que pueden haber tenido errores en los acabados finales,causándonos problemas en un corto período de tiempo y teniendo proyectos que pueden verse perjudicados en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?