Impresora Y Editora Icaro en Concepción

Si te hospedas en la Concepción, no tengas dudas en ir a la gran imprenta Impresora Y Editora Icaro para así hacer en cualquier tipo de papel o tejido cualquier tipo de ilustración que prefieras. Esta imprenta te permite divagar entre todas las alternativas de grabados para el diseño que deseas, permitiéndote diseños elaborados con mucha paciencia y gran calidad. Va genial si eres una persona que necesita una gran precisión tanto en una imagen como en un texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, grabados en tela, invitaciones, nóminas y mucho más.

Dispondrás de una gran gama de opciones de imprentas, ya que puedes optar por cualquier clase de papel o tela para grabar íntegramente lo que necesites. No tengas dudas en que esta imprenta es la elección perfecta si te hallas en Concepción, porque lograrás recalcar tu tarea de manera pulcra y sin complicaciones o corrida de la tinta. Además vas a poder tener un resguardo por calidad de impresión. Las ventajas principales que podrás ver son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad de hacer impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como lo son las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en muchos tipos de papel o textil: Es una grandísima ventaja que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en la tela que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión horrador: La imprenta tiene una amplia gama de ofertas que harán que puedas tener la certeza y confianza en sus garantías, además están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Impresora Y Editora Icaro

Te tamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Impresora Y Editora Icaro sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Rozas 961, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 273 0730

Valoraciones Impresora Y Editora Icaro

Entre un montón de clientes que han realizado una compra en la imprenta Impresora Y Editora Icaro, hemos recalcado que esta imprenta tiene una valoración 5,0 sobre 5.Es por ello que hemos averiguado la previa calificación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os vamos a mostrar a continuación.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la gran calidad y el gran trabajo son admirables. La calidad de grabado es extraordinaria, ya que tienen grandes expertos que ofrecen su horario de trabajo a satisfacer las expectativas del cliente.

Oier

Al acudir a la imprenta Impresora Y Editora Icaro y conversar un rato, notaron al instante lo que precisaba y gracias a su labor en grupo puedo destacar con gran orgullo su gran responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo bastante su trabajo.

Pancho

Es magnífico como los trabajadores de esta empresa Impresora Y Editora Icaro se adecuaron de forma tan fácil a mis necesidades, usando un grabado aseado y sin fallos.

Raúl

La excelente calidad y la seguridad que brinda la imprenta Impresora Y Editora Icaro es excelente, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les pedí de forma fácil y en poco tiempo.Apoyo esta empresa especialmente gracias a su profesionalidad y esmero en su trabajo.

Nathan

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, hay muchas preguntas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro trabajo el que está en juego y pasar una odisea por un acabado en pésimo estado no es lo que buscas.Primero tienes que asegurarte el encontrarte seguro con el espacio al cual has ido y así poder hablarles con respecto a lo que precisas hacer.Es por esto que hemos hecho una lista de sugerencias que te serán de ayuda en a la hora de ir a una empresa de impresión y empezar con tu trabajo de la mejor de las maneras:

  • Trata de tener el diseño bajo control y evita una gran falta como es el llegar a la imprenta con un archivo de un solo formato. Siempre has de tener distintos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador seleccionará el que mejor se ajuste e imprimirá de forma apropiada y sin fallos de tinta.
  • Debes eludir sobre todas las cosas comprimir el fichero que quieres grabar ya que podrás estropear el formato original del fichero y por consecuencia conseguirás un impreso con una pésima calidad. Se debe recalcar que un problema de este tamaño será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores facilitarán mantener un trabajo perfecto, por lo que si puedes utilizarlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para poder mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el proyecto acabado, has de miralo completamente de arriba a bajo para eludir posibles errores o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y tienes que tenerlo en mente para esquivar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?