Impresos Amar en Concepción

La gran imprenta Impresos Amar, la cual se sitúa en la Concepción es una empresa que tiene en su catálogo una infinidad de encargos dedicados al ámbito textil.Es inmejorable para una alta demanda de clientes que optan por cumplir sus necesidades, entre las cuales se encuentran: carteles, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como de igual manera todo tipo de duplicados en papel y grabados de excelente calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te esta gran organización y no tardes en llevar a cabo la elección que veas precisa para tu diseño.

Una de las excelentes ganancias que lograrás con este brillante trabajo de imprentas es que te muestran funciones extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Impresos Amar

Te facili la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Impresos Amar sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Libertad 121, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 299 1906

Valoraciones Impresos Amar

Entre toda la cantidad de gente que han realizado una compra en la imprenta Impresos Amar, nosotros hemos acentuado que esta imprenta ha obtenido una nota 5,0 sobre 5.Es por esto que hemos deducido la previa calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os mostraremos a continuación.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la calidad y el buen servicio son perfectos. La calidad de grabado es perfecta, ya que tienen grandes expertos que ofrecen su tiempo de trabajo a solucionar las necesidades del cliente.

Rubén

Al llegar a la empresa Impresos Amar y comentar un poco, notaron rápidamente lo que necesitaba y gracias a su gran trabajo en equipo puedo resaltar con orgullo su gran responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo muchísimo su trabajo.

Quintín

Es sensacional como los trabajadores de esta imprenta Impresos Amar se amoldaron de forma tan fácil a mis exigencias, empleando un diseño limpio y sin fallos.

Blas

La gran calidad y la garantía que ofrece la imprenta Impresos Amar es excelente, ya que pudieron cumplir con la tarea que les pedí sin complicaciones y en un tiempo mínimo.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalidad y esmero en su labor.

Abel

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, tenemos muchas dudas que nos aparecen, ya que es nuestro trabajo el que está en juego y pasar un sufrimiento por un remate en deplorables condiciones no es lo que se pretende buscar.Anticipadamente deberías de asegurarte el sentirte a gusto con el lugar al cual has acudido y así poder comentarles con respecto a lo que precisas hacer.Por esto hemos reunido una lista de consejos prácticos que te servirán de ayuda en cuando vayas a acudir a una compañía de impresión y poner en marcha tu trabajo lo mejor posible:

  • Trata de tener todo controlado y evita errores como es ir a la imprenta con un archivo de tan solo un formato. Siempre has de poseer distintos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador cogerá el que mejor se adapte e imprimirá de manera acertada y sin equivocaciones de tinta.
  • Tienes que evitar a toda costa comprimir el archivo que quieres imprimir ya que podrás perjudicar el formato principal del fichero y por ese motivo obtendrás un impreso sin valor. Se debe decir que un inconveniente de esta magnitud será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un trabajo perfecto, por lo que si puedes usarlos le facilitará a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un terminado limpio y sin detalles.
  • Al coger el diseño terminado, has de fijarte completamente en su totalidad para esquivar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este apartado es considerable y has de tenerlo en mente para eludir inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?