Impresos Moran Y Compañía en Concepción

Si estás situado en Concepción podrás gozar de las amplias posibilidades que te da la distinguida imprenta Impresos Moran Y Compañía. Una imprenta que se centra en ofrecer a sus compradores una abundantes servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Llevan a cabo proyectos con grandísima calidad de imágenes en muchos tipos de tejidos o papel,que se aprovechan como base para llevar a cabo impresiones de muchos tipos, con colores llamativos y de una gran duración. Es una buena opción para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y fácil.

No cabe duda que dispondrás de muchos beneficios a la hora de elaborar tu boceto o elaborar un trabajo de calidad en todo momento, y si es de encargos adicionales has de saber que esta empresa es buenísima elección para lo que buscas, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Impresos Moran Y Compañía

Te mostramos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Impresos Moran Y Compañía sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Maipú 1215, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 224 4803

Valoraciones Impresos Moran Y Compañía

Abarcando un gran número de clientes, la reputada imprenta Impresos Moran Y Compañía es una compañía la cual obtiene una calificación 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del comprador para una entrega correcta y eficaz, permitiéndose poder crear diseños novedosos en elementos textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin dudas aumenta la magnífica percepción y las valoraciones positivas para todo tipo de proyectos que se te vengan a la cabeza.

Cabe resaltar que gracias a las exposiciones que recogemos en nuestra plataforma, podemos proporcionarte muchas de las observaciones que verifican lo mejor de sus trabajos y la excelencia de sus grabados.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su página web, la prestigiosa compañía Impresos Moran Y Compañía es profesional y está muy comprometida al instante de ponerse a trabajar.

Omar

Como cliente satisfecho, puedo conformar que la imprenta Impresos Moran Y Compañía efectuó un muy buen trabajo en mi encargo de logotipo en tejido. Es por esto que puedo llevar adelante mi firma y poner los diseños que quiera sin problemas.Muy agradado con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Aimar

Sin dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin inconvenientes.

Plácido

La calidad y la garantía que muestra la imprenta Impresos Moran Y Compañía es óptima, ya que pudieron cumplir con la faena que les encomendé fácilmente y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalismo y empeño en su trabajo.

Pablo

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

  • Nunca comprimas un archivo el cual quieras grabar en tela o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede toparse con contratiempos y en el peor de los casos con algún desliz en el formato. Nunca recomendamos que utilices esta manera de trabajar para tener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un documento de texto y lleva imágenes lo recomendado es usar varios formatos para que el empleado pueda escoger el que más se amolde al material donde necesites que sea impreso ya que si seleccionas solo uno podrás encontrarte con erratas y inconvenientes en la tinta.
  • Un consejo de gran ayuda es que apliques vectores en tu trabajo, ya que le posibilitará al trabajador realizar una impresión en cualquier formato sin problemas. Esto es magnífico para impresos en textiles y papeles débiles, por lo tanto no tendrás problemas de cúmulos de tinta y por ende se conseguirá un rematado impoluto y duradero.
  • Revisa al detalle el trabajo acabado y trata de prestar atención a cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto tiene una garantía por desperfectos y es tu cometido comunicar al trabajador si pasa una traba.

El emplear una imprenta para realizar cualquier tipo de trabajos es un suceso que requiere de compromiso y de confianza, por lo tanto al acudir a una empresa has de estar confiado y comunicarte de forma adecuada sobre lo que tienes pensado hacer. No te olvides de que tus archivos son delicados y requieren de buenas manos para que cuiden los mejores acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?