Impresos Radi en Concepción

La prestigiosa imprenta Impresos Radi, que se encuentra ubicada en la Concepción es una empresa que trabaja en su catálogo una gran infinidad de funciones dedicadas al ámbito textil.Es excelente para una alta cantidad de clientes que optan por cumplir sus necesidades, entre las cuales pueden ser: Flyers, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como también todo tipo de copias en papel y ilustraciones de buenísima calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te esta gran organización y no tardes en efectuar la elección que consideres necesaria para tu boceto.

Una de las mayores ventajas que conseguirás con este magnífico servicio de imprentas es que te exponen encargos complementarios, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Impresos Radi

Te damos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Impresos Radi sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Anibal Pinto 343, local 13, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 225 2036

Opiniones Impresos Radi

Abarcando un gran número de clientes, la conocida imprenta Impresos Radi es una empresa que obtiene una puntuación 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del usuario para una entrega a tiempo y productiva, permitiéndose poder producir diseños novedosos en todo tipo de elementos textiles y cualquier tipo de papel. Esto sin dudas hace crecer la buena experiencia y las valoraciones buenas para cualquier tipo de proyectos que se te vengan a la cabeza.

Cabe destacar que gracias a las exposiciones que recibimos en nuestra plataforma, podemos suministrarte muchas de las observaciones que confirman lo mejor de sus proyectos y la gran calidad de sus impresos.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como siempre comentan en su página web, la distinguida imprenta Impresos Radi es competente y está capacitada al instante de ponerse a realizar su trabajo.

Borja

Como comprador complacido, puedo garantizar que la imprenta Impresos Radi llevó a cabo un grandísimo trabajo en mi encargo de diseño en tejido. Es por ello que puedo impulsar mi marca y colocar los diseños que precise sin inconvenientes.Muy contento con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Blas

Fuera de dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin complicaciones.

Walter

La calidad y la seguridad que muestra la imprenta Impresos Radi es óptima, ya que cumplieron con la faena que les solicité sin complicaciones y en un período corto.Recomiendo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalidad y esmero en su trabajo.

Roberto

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

Las preguntas que se nos vienen a la mente a la hora de acudir a una imprenta inicialmente son demasiado amplias, con lo cual la confiabilidad y el buen trato de sus empleados son dos factores de muchísima ayuda a la hora de encargar el rematado de un proyecto que necesites realizar.Trataremos de disipar un poco tus temores aconsejándote unos cuantos observaciones fundamentales que has de tener presentes al ir a una imprenta:

  • Realiza de manera adecuada tu documento de trabajo y piensa en grande dándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto alcanzará que el empleado pueda seleccionar el documento que más se acople al material en el que necesitas grabarlo, ya que si solo tienes un formato puedes toparte con el contratiempo de tener un acabado con demasiada tinta o mala calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es un inconveniente que se puede tornar grave para el proyecto que necesites. Esto es gracias a que al descomprimir un archivo el empleado puede que se encuentre con un formato de calidad baja y no como el inicial.Importa tu trabajo de forma original y sin ningún tipo de cambio para una mejor experiencia.
  • Usa vectores en tu archivo si pretendes imprimir en materiales frágiles. Esto hará que tengas un impreso impecable y el empleado pueda utilizar diversos formatos para un confort ideal.
  • Revisa el proyecto antes de abandonar la imprenta, con tranquilidad y observando cada parte del impreso. Pueden haber erroes o excesiva tinta en zonas pequeñas, terminando en un defecto que puedes evitar.

Ir a una imprenta para realizar cualquier clase de impresos en papel o tejido es algo que precisa de mucho tiempo, responsabilidad y buena atención hacia tu parte. Ten clarísimo dónde vas a presentarte y asegúrate que la imprenta tenga muy buenas evaluaciones para tener el 100% de confianza en la imprenta.Es muy irritante encomendar a capacidatos tu trabajo y que este tenga un mal resultado,por lo que debes saber que tu proyecto acabe en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?