Impresos Roma en Concepción

La conocida imprenta Impresos Roma, la cual se ubica en la Concepción es una empresa que muestra en su inventario una gran infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una alta demanda de compradores que eligen solucionar sus peticiones, entre las cuales se encuentran: Flyers, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como también toda clase de fotocopias en papel y grabados de magnífica calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te brinda esta gran compañía y no dudes en ejecutar la elección que creas precisa para tu trabajo.

Una de las grandes ventajas que recibirás con este gran servicio de imprentas es que te ofrecen funciones adicionales, entre ellos hay:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Impresos Roma

Te tamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Impresos Roma sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Andrés Lamas 121, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 222 3897

Valoraciones Impresos Roma

Sumando toda la cantidad de gente que han realizado una compra en la imprenta Impresos Roma, nosotros hemos recalcado que la imprenta tiene una puntuación 3,7 sobre 5.Gracias a esto hemos averiguado la previa puntuación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os pondremos más adelante.

3,7
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la gran calidad y el gran servicio son admirables. La calidad de diseño es genial, ya que cuentan con profesionales que destinan su horario de trabajo a solucionar las necesidades del cliente.

Jose Manuel

Como lo dicen en su descripción, la empresa es precisamente competente y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Noé

Como comprador habitual de esta distinguida empresa puedo decir con total seguridad que la actividad que hacen es de excelente calidad, los recomiendo en constantemente para los trabajos que queráis hacer.

Román

Siempre quedo feliz con los trabajos terminados. Se portan genial y realizan un trabajo formal y responsable, con entregas muy puntuales.

Yunes

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

Las dudas que nos vienen a la cabeza a la hora de ir a una imprenta en principio son bastante extensas, así que la fiabilidad y el buen servicio de sus trabajadores son dos términos de bastante ayuda en el momento de mandar el acabado de un diseño que quieras efectuar.Haremos lo que esté en nuestras manos para librar un poco tus dudas sugiriéndote cuatro advertencias primordiales que has de tener presentes al llegar a una imprenta:

  • Elabora como es debido tu documento de trabajo y piensa en grande dándole a la imprenta distintos formatos de resolución y fuentes en tu archivo. Esto alcanzará que el trabajador pueda elegir el archivo que más se adecue al material donde quieres imprimirlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes toparte con el inconveniente de tener un acabado con mucha tinta o muy poca calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un problema que se puede tornar difícil para el diseño que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el empleado puede encontrarse con un formato de mala calidad y no como el principal.Importa tu trabajo de forma original y sin ningún tipo de cambios para una buena experiencia.
  • Utiliza vectores en tu archivo si deseas hacer impresos en materiales delicados. Esto hará que consigas un impreso impoluto y el empleado sea capaz de manejar diferentes formatos para una comodidad ideal.
  • Comprueba el proyecto antes de irte de la imprenta, tomándote tu tiempo y observando cada uno de los detalles del grabado. Pueden haber defectos o excesiva tinta en zonas pequeñas, terminando en un fallo que podrías evitar.

Dirigirte a una imprenta para hacer cualquier clase de grabados en papel o tela es algo que precisa de mucha tranquilidad, compromiso y buena atención hacia tu parte. Ten claro dónde vas a llegar y afiánzate que la imprenta tenga excelentes apreciaciones para que tengas una confianza al 100% en este sitio.Es muy irritante encargar a capacidatos tu proyecto y que este tenga un mal acabado,por lo que debes asegurarte que tu diseño esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?