Impresos Torbel Limitada en Concepción

Impresos Torbel Limitada está en la población de Concepción, incluyendo una infinidad de trabajos para poder mostrar a los usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Impresos Torbel Limitada

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Impresos Torbel Limitada sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Manuel Bulnes 1074, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 312 7566

Opiniones Impresos Torbel Limitada

Abarcando un gran número de usuarios, la conocida imprenta Impresos Torbel Limitada es una compañía que mantiene una valoración 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del usuario para una entrega puntual y efectiva, permitiéndose poder hacer diseños novedosos en materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto sin duda alguna amplía la gran percepción y las valoraciones buenas para todo tipo de trabajos que tengas en mente.

Cabe resaltar que gracias a las declaraciones que nos escriben en nuestra plataforma, podemos proporcionarte muchos de los comentarios que manifiestan las cosas buenas de sus diseños y la gran calidad de sus impresos.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su web online, la distinguida imprenta Impresos Torbel Limitada es competente y está muy comprometida al momento de ponerse a hacer su trabajo.

Nathan

Como cliente conforme, puedo garantizar que la imprenta Impresos Torbel Limitada llevó a cabo un gran trabajo en mi encargo de logotipo en tela. Es por ello que puedo hacer avanzar mi marca y colocar los dibujos que precise fácilmente.Muy contento con el empeño y la profesionalidad de sus trabajadores.

Zacarías

Evidentemente, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer fácilmente.

Juan Agustín

La calidad y el respaldo que ofrece la imprenta Impresos Torbel Limitada es excelente, ya que con la faena que les encomendé sin problemas y en poco rato.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y esmero en su trabajo.

Maximiliano

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero el cual desees grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede toparse con dificultades y en el peor de los supuestos con algún desliz en el formato. No recomendamos que emplees esta metodología para tener una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un archivo en diferentes formatos, si es un documento de texto y contiene fotografías lo recomendado es usar diversos formatos para que el empleado pueda seleccionar el que mejor se adapte al material donde quieras que sea grabado ya que si eliges solo un formato podrás toparte con errores y problemas en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de ayuda es que pongas vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al empleado hacer una impresión con cualquier formato sin inconvenientes. Esto es magnífico para impresos en textiles y papeles delicados, de manera que no encontrarás problemas de cúmulos de tinta y por ende se mantendrá un terminado excelente y prolongado en el tiempo.
  • Verifica concienzudamente el trabajo rematado y intenta estar atento a todos los detalles. Evita olvidar que cada proyecto mantiene un respaldo por defectos y es tu cometido alertar al empleado si pasa una traba.

El emplear una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de compromiso y de confianza, de manera que al recurrir a una empresa debes estar seguro y comunicarte de forma adecuada sobre lo que tienes en mente efectuar.Acuérdate de que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que conserven el mejor de los rematados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?