Isabella en Concepción

La reputada imprenta Isabella, la cual está en la Concepción es una empresa que tiene en su listado una gran infinidad de trabajos dedicados al ámbito textil.Es inmejorable para una gran cantidad de clientes que eligen satisfacer sus requisitos, entre las cuales pueden ser: carteles, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como de igual manera toda clase de duplicados en papel y grabados de grandísima calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te promete esta gran organización y no dudes en llevar a la práctica la opción que veas apropiada para tu trabajo.

Una de las grandísimas ventajas que lograrás con este fantástico trabajo de imprentas es que te ofrecen servicios extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Isabella

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Isabella sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Anibal Pinto 343, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 225 4816

Valoraciones Isabella

Abarcando una gran cantidad de compradores, la prestigiosa imprenta Isabella es una empresa la cual obtiene una valoración 3,3 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del usuario para una entrega a tiempo y eficaz, dándose el lujo de poder crear diseños innovadores en elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto indiscutiblemente incrementa la buena percepción y las evaluaciones beneficiosas para todo tipo de trabajos que tengas en mente.

Cabe destacar que gracias a las declaraciones que nos escriben en nuestra plataforma, podemos suministrarte varias de las observaciones que confirman la perfección de sus diseños y la calidad de sus grabados.

3,3
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que cuentan con profesionales que ofrecen su tiempo de trabajo a solucionar las expectativas del usuario.

Máximo

Al acudir a la empresa Isabella y explicar un rato, notaron con rapidez lo que precisaba y gracias a su gran trabajo en equipo puedo remarcar con orgullo su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo bastante su trabajo.

Platón

Estoy bastante agradecido con el trabajo que hicieron los profesionales de la empresa Isabella. Fácilmente puedo aconsejar a otros usuarios su gran trabajo.

Alano

Todas las veces quedo encantada con los trabajos rematados. Se manejan genial y realizan un trabajo serio y responsable, con entregas puntuales.

Mohamed

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo al que desees grabar en tela o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede toparse con problemas y en el peor de los casos con un error en el formato. Nunca te recomendaremos que apliques esta manera de trabajar para una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un documento en diversos formatos, si es un documento de texto y contiene imágenes lo recomendado es usar varios formatos para que el empleado pueda elegir el que más se adecue al material donde quieres que sea grabado ya que si utilizas solo un formato podrás encontrarte con errores y inconvenientes en la tinta.
  • Un consejo que puede servirte de gran ayuda es que emplees vectores en tu trabajo, ya que le posibilitará al trabajador elaborar una impresión en cualquier formato sin ningún impedimento. Esto es magnífico para impresos en textiles y papeles frágiles, así que no encontrarás trabas de tinta corrida y por tanto se quedará un terminado impoluto y duradero en el tiempo.
  • Repasa con detenimiento el proyecto acabado y intenta fijarte en todos los detalles. Evita olvidar que cada proyecto tiene un respaldo por fallos y es tu trabajo alertar al trabajador si sucede un problema.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de deber y de seguridad, así que al llegar a una empresa debes estar seguro y comunicarte muy bien acerca de lo que tienes pensado hacer. No te olvides de que tus ficheros son delicados y necesitan de buenas manos para que tengan el mejor de los rematados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?