Jotache Impresos en Concepción

La reputada imprenta Jotache Impresos, que puedes ubicar en la Concepción es una empresa que trabaja en su listado una multitud de funciones dedicadas al área textil.Es excelente para una gran demanda de clientes que prefieren solucionar sus necesidades, entre las cuales pueden ser: Flyers, magníficos impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como de igual manera toda clase de fotocopias en papel y ilustraciones de gran calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te promete esta gran compañía y no tardes en llevar a cabo la elección que creas precisa para tu boceto.

Una de las grandes ganancias que conseguirás con este fantástico trabajo de imprentas es que te ofrecen encargos extra, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Jotache Impresos

Te mostramos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Jotache Impresos sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Tucapel 1160, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 279 6780

Valoraciones Jotache Impresos

Entre toda la cantidad de gente que han hecho una compra en la imprenta Jotache Impresos, hemos recalcado que esta imprenta cumple con una nota 4,1 sobre 5.Es por ello que hemos averiguado la previa puntuación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os mostramos en seguida.

4,1
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y entrega de esta gran empresa prueba lo comprometidos que están al realizar todos sus proyectos, me encuentro totalmente satisfecha y los recomiendo al 100%.

Virgilio

Al acudir a la compañía Jotache Impresos y comentar un poco, notaron al instante lo que necesitaba y gracias a su trabajo en grupo puedo remarcar con orgullo su responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo bastante su trabajo.

Rodrigo

Estoy muy contento con el trabajo que ejecutaron los cualificados de la empresa Jotache Impresos. Buenamente puedo recomendar a otra gente su gran trabajo.

Aarón

Cada vez que voy estoy feliz con los trabajos ejecutados. Se desenvuelven bien y hacen un trabajo serio y comprometido, con entregas muy rápidas.

Aurelio

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

Somos conscientes que al acudir a una imprenta, hay muchas preguntas que aparecen, ya que es nuestro diseño el que está comprometido y pasar una experiencia desagradable por un terminado en malas condiciones no es lo que quieres.Antes que nada has de asegurarte el sentirte a gusto con el espacio al cual has ido y así poder decirles con respecto a lo que quieres realizar.Por esta razón hemos reunido una serie de sugerencias que te ayudarán a la hora de ir a una compañía de impresión y comenzar tu diseño de la mejor manera:

  • Intenta tener absolutamente todo perfecto y prevee un gran fallo como lo es el dirigirte a la imprenta con un documento de únicamente un formato. Siempre debes considerar varios formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador empleará el que mejor se ajuste y grabará de manera correcta y sin errores de tinta.
  • Has de evadir a toda costa comprimir el documento que desees imprimir ya que podrás fastidiar el formato principal del archivo y por eso conseguirás un grabado deficiente. Tenemos que remarcar que un problema de este calibre no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un diseño limpio, por lo tanto, si puedes utilizarlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al coger el proyecto terminado, debes revisarlo completamente entero para evitar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este apartado es considerable y has de tenerlo en mente para que no haya inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?