Lircay en Concepción

La prestigiosa imprenta Lircay, la cual se sitúa en la Concepción es una empresa que tiene en su listado una gran infinidad de trabajos dedicados al área textil.Es perfecta para una gran demanda de clientes que prefieren cubrir sus peticiones, entre las cuales se encuentran: Flyers, magníficos impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como también todo tipo de duplicados en papel y estampados de gran calidad y duración.Aprovéchate de las grandes garantías que te presenta esta gran organización y no dudes en ejecutar la elección que consideres adecuada para tu diseño.

Una de las mayores ventajas que recibirás con este fantástico trabajo de imprentas es que te ofrecen servicios extra, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Lircay

Te tamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Lircay sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Rengo 1415, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 222 3775

Opiniones Lircay

La imprenta Lircay indiscutiblemente podemos afirmar que es una grandiosa empresa que realiza trabajos muy buenos en gran variedad de telas y papeles. A causa de esto dispone de una calificación de 4,1 sobre 5 puntos,debido a que posee un esquema tanto sencillo como concreto en la entrega y perfección de sus impresiones. La percepción de los usuarios es estupenda, por lo que puedes encontrar un sitio idóneo para poder darle marcha a los diseños o proyectos que necesites de una gran imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las distintas evaluaciones de los usuarios que han venido a esta conocida empresa son buenas. Gracias a esto, podemos suministrarte comentarios que destacan la gran calidad de sus diseños.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la gran calidad y el buen servicio son perfectos. La calidad de grabado es perfecta, ya que tienen grandes expertos que destinan su tiempo de trabajo a satisfacer las exigencias del usuario.

Ramóm

Como cliente contento, puedo conformar que la empresa Lircay ejecutó un magnífico trabajo en mi pedido de logo en tejido. Por esto, puedo llevar adelante mi firma y colocar los bocetos que pida fácilmente.Muy contento con el empeño y la profesionalidad de sus trabajadores.

Ximen

Estoy muy satisfecho con el trabajo que realizaron los empleados de la imprenta Lircay. Buenamente puedo recomendar a otras personas su excelente trabajo.

Basilio

Cada vez que voy he quedado feliz con los trabajos realizados. Se desenvuelven genial y efectuan un trabajo formal y comprometido, con entregas puntuales.

Mikel

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero que vayas a grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los casos con un fallo en el formato. Nunca te recomendaremos que emplees esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que necesites grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un documento en distintos formatos, si es un archivo de texto y incluye fotos lo aconsejable es usar varios formatos para que el empleado pueda escoger el que más se amolde al material donde quieres que sea impreso ya que si eliges tan solo uno podrás toparte con errores y problemas en la tinta.
  • Una sugerencia de gran ayuda es que uses vectores en tu proyecto, ya que le permitirá al trabajador elaborar una impresión en cualquier formato sin problemas. Esto es perfecto para impresos en telas y papeles débiles, así que no encontrarás trabas de tinta corrida y por ende se mantendrá un rematado limpio y duradero en el tiempo.
  • Repasa concienzudamente el proyecto rematado y intenta de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto tiene un respaldo por imperfectos y es tu responsabilidad informar al empleado si ocurre un problema.

El utilizar una imprenta para realizar cualquier tipo de proyectos es un suceso que necesita de responsabilidad y de seguridad, por lo que al recurrir a una empresa debes estar confiado y comunicarte bien acerca de lo que tienes en mente hacer. No te olvides de que tus archivos son delicados y necesitan de buenas manos para que tengan el mejor de los acabados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?