Luis Ramon Berton Arias en Concepción

Luis Ramon Berton Arias está en el pueblo de Concepción, contando con una gran cantidad de servicios para poder ofrecer a todos sus clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Luis Ramon Berton Arias

Te facili la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Luis Ramon Berton Arias sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Avda, Pje Dos Nº 1348, Paicaví, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 224 3800

Opiniones Luis Ramon Berton Arias

Abarcando un gran número de clientes, la gran imprenta Luis Ramon Berton Arias es una compañía que cuenta con una evaluación 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del cliente para una entrega a tiempo y efectiva, dándose el lujo de poder elaborar diseños innovadores en todo tipo de materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto con toda seguridad acentúa la magnífica percepción y las evaluaciones buenas para cualquier tipo de diseños que que quieras hacer.

Cabe recalcar que gracias a las exposiciones que nos escriben en nuestra web online, podemos proporcionarte varios de los comentarios que verifican las cosas buenas de sus proyectos y la excelencia de sus impresos.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento anuncian en su web online, la reconocida compañía Luis Ramon Berton Arias es muy competente y está muy comprometida a la hora de ponerse a hacer su trabajo.

Pau

Como lo comentan en su publicidad, la empresa es bastante seria y responsable a la hora de entregar sus pedidos.

Zacarías

Sin dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún inconveniente.

Rafael

Todas las veces quedo satisfecha con los proyectos realizados. Se manejan genial y realizan un trabajo formal y comprometido, con entregas muy puntuales.

Ángel

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Nunca comprimas un archivo que tengas que grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede toparse con inconvenientes y en el peor de los supuestos con algún desliz en el formato. Nunca te recomendaremos que emplees esta forma de trabajar para tener una buena experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un archivo en diferentes formatos, si es un documento de texto y lleva fotos lo aconsejable es usar diversos formatos para que el trabajador pueda escoger el que más se adecue al material donde quieras que sea impreso ya que si eliges tan solo uno podrás hallarte con errores y problemas en la tinta.
  • Un consejo de gran ayuda es que uses vectores en tu proyecto, ya que le permitirá al empleado elaborar una impresión con cualquier formato sin ningún inconveniente. Esto es genial para impresos en textiles y papeles débiles, de manera que no encontrarás impedimentos de tinta corrida y por ende se conseguirá un acabado limpio y prolongado.
  • Revisa al máximo el trabajo terminado y trata de prestar atención a cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene una garantía por defectos y es tu trabajo comunicar al empleado si sucede una pega.

El utilizar una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un acto que necesita de responsabilidad y de confianza, así que al llegar a una empresa debes estar confiado y expresarte muy bien acerca de lo que tienes pensado hacer. No te olvides de que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que conserven el mejor de los rematados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?