Macrográfica en Concepción

Macrográfica está ubicada en la localidad de Concepción, incluyendo una gran variedad de trabajos para poder ofrecer a los usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Macrográfica

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Macrográfica sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Avenida Libertador Bernardo O”higgins 1030, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 221 1488

Opiniones Macrográfica

Abarcando una gran cantidad de compradores, la prestigiosa imprenta Macrográfica es una compañía la cual tiene una evaluación 3,8 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del cliente para una entrega puntual y eficaz, permitiéndose poder originar diseños novedosos en todo tipo de materiales textiles y cualquier tipo de papel. Esto con toda seguridad hace crecer la magnífica percepción y las evaluaciones buenas para todo tipo de ideas que tengas en mente.

Cabe recalcar que gracias a las declaraciones que nos escriben en nuestra web, podemos suministrarte muchas de las observaciones que manifiestan las cosas buenas de sus proyectos y la excelencia de sus impresos.

3,8
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta reconocida compañía prueba lo comprometidos que son al hacer todos sus trabajos, me encuentro totalmente satisfecha y los recomiendo al 100%.

Ramóm

Como lo comentan en su publicidad, la imprenta es bastante profesional y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Arturo

Fuera de dudas, recomiendo ampliamente el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer fácilmente.

Samuel

La excelente calidad y la garantía que muestra la imprenta Macrográfica es inmejorable, ya que cumplieron con la tarea que les solicité sin ningún tipo de inconveniente y en un período corto.Apoyo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y afán en su trabajo.

Ramóm

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, son muchas las preguntas que aparecen, ya que es nuestro proyecto el que está comprometido y pasar una experiencia desagradable por un terminado en pésimo estado no es lo que quieres.Previamente tendrías que asegurarte el encontrarte a gusto con el espacio al que has acudido y así poder facilitarles información sobre lo que quieres hacer.A cauda de esto hemos recopilado una lista de recomendaciones que te ayudarán a la hora de ir a una negocio de impresión y empezar tu trabajo de la mejor de las maneras:

  • Intenta tener todo controlado y prevee errores como es el dirigirte a la imprenta con un documento de solo un formato. Siempre debes poseer distintos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado cogerá el que mejor se acople y grabará de manera correcta y sin fallos de tinta.
  • Tienes que evitar sea como sea comprimir el fichero que quieres grabar porque podrás estropear el formato original del archivo y por tanto conseguirás un grabado con una mala calidad. Tenemos que decir que un fallo de esta magnitud no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un diseño perfecto, por lo tanto, si puedes utilizarlos le serán de mucha ayuda a los trabajadores de la imprenta para conservar un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al obtener el proyecto acabado, debes miralo por completo entero para evitar posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es importante y has de tenerlo en cuenta para no tener problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?