Megagrafic en Concepción

La prestigiosa imprenta Megagrafic, la cual se sitúa en la Concepción es una empresa que tiene en su repertorio una multitud de trabajos dedicados al ámbito textil.Es inmejorable para una gran demanda de compradores que prefieren cubrir sus necesidades, entre las cuales encontrarás: carteles, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como de igual manera toda clase de reproducciones en papel y estampados de magnífica calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te brinda esta gran compañía y no dudes en llevar a cabo la elección que veas adecuada para tu boceto.

Una de las mayores ganancias que recibirás con este espectacular trabajo de imprentas es que te presentan encargos adicionales, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Megagrafic

Te tamos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Megagrafic sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Anibal Pinto 349, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 279 4576

Valoraciones Megagrafic

La imprenta Megagrafic sin duda alguna podemos decir que es una magnífica empresa que hace trabajos perfectos en diferentes tipos de telas y papeles. Debido a esto conserva una nota de 3,4 sobre 5 puntos,debido a que posee un esquema tanto funcional como concreto a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La experiencia de los usuarios es buena, por lo que puedes encontrar un lugar conveniente para poder ejecutar los bocetos o proyectos que necesites de una gran imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las múltiples evaluaciones de los compradores que han venido a esta gran empresa son muy buenas. Debido a esto, podemos suministrarte algunos de los comentarios que remarcan la gran calidad de sus diseños.

3,4
Sobre una valoración total de 5

Como siempre opinan en su web online, la conocida imprenta Megagrafic es profesional y está muy capacitada en el momento de ponerse a trabajar.

Ramóm

Como lo comentan en su publicidad, la empresa es bastante seria y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Miguel

Evidentemente, recomiendo ampliamente el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin ningún inconveniente.

Noé

La buenísima caalidad y el respaldo que brinda la imprenta Megagrafic es inmejorable, ya que pudieron cumplir con la faena que les solicité sin ningún problema y en un momento.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y afán en su labor.

Benjamín

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los fallos que suceden con mayor frecuencia es presentarse en la imprenta con el fichero que se va a realizar sólo con el formato en el que fue desarrollado. Esto sin duda es una equivocación,ya que precisarás de un archivo dividido en distintas resoluciones, para así poder importar de manera idónea proyectos digitales de gran tamaño, así como no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es que no comprimas ningún archivo para disminuir la capacidad en la unidad donde necesites guardarlo, ya que eso perjudicará el formato de origen y pueden haber errores en el fotocopiado. Los errores aparecen sobre todo en diseños sobre tejidos.
  • En lo posible has de emplear vectores pues contribuyen a que los empleados conserven un acabado magnífico, permitiéndoles que ejecuten a distintas resoluciones para diversos tipos de papeles y tejidos.
  • Inspecciona bien el trabajo antes de marcharte de la imprenta. Por fácil que parezca échale un ojo al trabajo realizado. Muchas veces salimos sin fijarnos que pueden haber ocurrido fallos en los acabados,ocasionándonos problemas en un período de tiempo corto y teniendo diseños que se perjudicarán en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?