Mx Publicidad en Concepción

Si te encuentras en Concepción podrás gozar de las diversas alternativas que te brinda la distinguida empresa Mx Publicidad. Una imprenta que se centra en prometer a sus clientes una una gran variedad de trabajos de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Llevan a cabo proyectos con gran calidad de grabados en muchos tipos de tejidos o papel,que se aprovechan como base para llevar a cabo impresos de diversos tipos, con colores resaltantes y de una larga duración. Es una magnífica alternativa para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y fácil.

No cabe duda que dispondrás de muchos beneficios a la hora de elaborar tu diseño o realizar un trabajo de calidad todo el tiempo, y si es de servicios extra hay que confirmar que esta empresa es una buena opción para lo que buscas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Mx Publicidad

Te facili la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Mx Publicidad sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Gral Cruz 483, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 324 0977

Opiniones Mx Publicidad

Entre un montón de gente que han realizado una compra en la imprenta Mx Publicidad, nuestro equipo ha destacado que esta imprenta mantiene una nota 5,0 sobre 5.Es por esto que hemos deducido la anterior puntuación mediante las 3 evaluaciones que os mostramos en seguida.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como siempre dicen en su web online, la distinguida imprenta Mx Publicidad es competente y está comprometida al instante de ponerse a realizar su trabajo.

Máximo

Al acudir a la imprenta Mx Publicidad y comentar un rato, notaron al instante lo que pedía y gracias a su gran labor en equipo puedo remarcar con mucho orgullo su gran responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo muchísimo su trabajo.

Alejandro

Estoy muy agradecido con el trabajo que ejecutaron los empleados de la imprenta Mx Publicidad. Buenamente puedo recomendar a todas las personas su magnífico trabajo.

Vicente

La excelente calidad y la garantía que promete la imprenta Mx Publicidad es perfecta, ya que pudieron cumplir con la tarea que les solicité de forma fácil y en poco rato.Recomiendo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y dedicación en su labor.

Nabil

Consejos a la hora de ir a una imprenta

  • Uno de los errores que se tiene con mayor frecuencia es llegar a la imprenta con el documento a efectuar sólo con el formato en el que fue hecho. Esto sin duda es un fallo grave,ya que requerirás de un archivo dividido en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera adecuada proyectos digitales de gran volumen, como también evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor relevancia es que no comprimas ningún archivo para reducir el espacio en la unidad donde necesites almacenarlo, ya que esto afectará el formato de procedencia y pueden haber fallos en el grabado. Las equivocaciones suceden principalmente en diseños sobre tejidos.
  • Preferiblemente has de usar vectores pues ayudan a que los trabajadores cuiden un acabado impoluto, permitiéndoles que produzcan a distintas resoluciones para todo tipo de papeles y pieles.
  • Inspecciona tranquilamente la impresión antes de salir de la imprenta. Por fácil que crees que parezca échale un vistazo al trabajo elaborado. En muchas ocasiones salimos sin percatarnos que pueden haber ocurrido fallos en los rematados,ocasionándonos inconvenientes en poco tiempo y poseyendo trabajos que se perjudicarán de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?