Oscar Lermanda Y Cia Ltda en Concepción

Si estás ubicado en Concepción podrás beneficiarte de las distintas opciones que te da la conocida imprenta Oscar Lermanda Y Cia Ltda. Una imprenta que se remarca en ofrecer a sus clientes una una gran variedad de servicios de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Llevan a cabo trabajos con grandísima calidad de grabados en diversos tipos de tejidos o papel,que son utilizados como base para llevar a la práctica impresiones de todo tipo, con colores vistosos y de una gran permanencia. Es una muy buena posibilidad para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin inconvenientes.

No dudes en que dispondrás de muchos beneficios a la hora de realizar tu boceto o llevar a cabo un trabajo excelente todo el tiempo, y si es de servicios adicionales has de saber que esta empresa es una buena elección para lo que estás buscando, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Oscar Lermanda Y Cia Ltda

Te tamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Oscar Lermanda Y Cia Ltda sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Concepción
  • Localidad: Concepción
  • Dirección: Yerbas Buenas 1193, Concepción, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 41 232 7203

Opiniones Oscar Lermanda Y Cia Ltda

Entre toda la cantidad de personas que han pasado por la imprenta Oscar Lermanda Y Cia Ltda, hemos resaltado que esta imprenta tiene una calificación 4,1 sobre 5.Debido a esto hemos obtenido la previa puntuación a través de las 3 valoraciones que os vamos a mostrar en seguida.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la calidad y el buen servicio son excelentes. La calidad de grabado es extraordinaria, ya que cuentan con expertos que brindan su horario de trabajo a complacer las necesidades del comprador.

Zacarías

Como lo comentan en su descripción, la imprenta es precisamente seria y comprometida a la hora de entregar sus pedidos.

Rafael

Como compradora habitual de esta conocida imprenta puedo recalcar con total seguridad que la labor que realizan es de gran calidad, los propongo en siempre para los diseños que queráis hacer.

Valentín

La gran calidad y la seguridad que muestra la imprenta Oscar Lermanda Y Cia Ltda es óptima, ya que con el trabajo que les encomendé de forma sencilla y en poco rato.Aconsejo esta empresa sobre todo por su profesionalidad y empeño en su trabajo.

Yerai

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

Las dudas que se nos vienen a la mente a la hora de recurrir a una imprenta la primera vez son bastante extensas, por lo tanto la confiabilidad y la buena actitud de sus trabajadores son dos aspectos de muchísima ayuda a la hora de pedir el rematado de un proyecto que quieras elaborar.Intentaremos eliminar un poco tus preguntas indicándote unos cuantos consejos principales que debes tener en mente al ir a una imprenta:

  • Organiza de manera adecuada tu documento de trabajo y piensa a lo grande dándole a la imprenta distintos formatos de resolución y fuentes en tu archivo. Esto conseguirá que el trabajador pueda esgoger el archivo que más se adecue al material donde deseas grabarlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes presentarte con el problema de tener un acabado con cúmulo excesivo de tinta o pésima calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es una cuestión que se puede tornar difícil para el trabajo que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el trabajador puede encontrarse con un formato de mala calidad y no como el principal.Importa tu diseño de forma original y sin ninguna modificación para una buena experiencia.
  • Aplica vectores en tu documento si quieres grabar en materiales frágiles. Esto conseguirá que obtengas un grabado impoluto y el empleado pueda emplear diferentes formatos para una utilidaad ejemplar.
  • Reexamina el trabajo antes de salir de la imprenta, con tranquilidad y analizando cada uno de los detalles del grabado. Pueden haber defectos o excesiva tinta en zonas pequeñas, acabando en un fallo que se puede evitar.

Acudir a una imprenta para realizar cualquier estilo de impresos en papel o textil es algo que implica mucho tiempo, responsabilidad y buen interés de tu parte. Ten muy claro dónde vas a presentarte y estate seguro que la empresa tenga grandes apreciaciones para tener el 100% de confianza en el lugar.Es algo muy irritante encargar a capacidatos tu proyecto y que este tenga un mal acabado,por lo que tienes que asegurarte que tu diseño acabe en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?