Graficas Del Mar en Concón

Graficas Del Mar se sitúa en el vecindario de Concón, considerando abundantes trabajos para poder mostrar a todos sus compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Graficas Del Mar

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Graficas Del Mar sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Concón
  • Localidad: Concón
  • Dirección: LAS PIMPINELAS, Pje Dos, CASA 12, Concón, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 9 8754 9197

Valoraciones Graficas Del Mar

Entre toda la cantidad de personas que han hecho una compra en la imprenta Graficas Del Mar, hemos acentuado que esta imprenta tiene una calificación 5,0 sobre 5.Gracias a esto hemos sacado la previa calificación mediante las 3 evaluaciones que os pondremos posteriormente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la gran calidad y el gran servicio no se quedan atrás. La calidad de diseño es genial, ya que cuentan con profesionales que ofrecen sus horas de trabajo a satisfacer las expectativas del usuario.

Máximo

Como lo dicen en su descripción, la empresa es bastante seria y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

José Adán

Estoy bastante satisfecho con el trabajo que hicieron los profesionales de la empresa Graficas Del Mar. Fácilmente puedo aconsejar a otros usuarios su gran trabajo.

Quintín

La buena calidad y la disposición que promete la imprenta Graficas Del Mar es genial, ya que pudieron cumplir con la tarea que les pedí sin complicaciones y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y afán en su labor.

Jose Manuel

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que se tiene con mayor repetición es acudir a la imprenta con el trabajo a elaborar sólo con el formato en el cual fue elaborado. Esto sin duda es un desacierto,ya que precisarás de un fichero separado en distintas resoluciones, para así poder importar de manera idónea trabajos digitales grandes, así como no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de gran importancia es que no debes comprimir ningún archivo para disminuir el espacio en la memoria donde quieres guardarlo, ya que evidentemente dañará la configuración de procedencia y pueden haber fallos en la impresión. Las equivocaciones aparecen sobre todo en trabajos sobre tejidos.
  • Preferiblemente has de utilizar vectores ya que ayudan a que los trabajadores mantengan un terminado ideal, posibilitandoles que ejecuten a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y pieles.
  • Comprueba bien la impresión antes de irte de la imprenta. Por sencillo que parezca échale un vistazo al trabajo realizado. En muchos momentos nos vamos sin pensar que pueden haber fallos en los remates finales,produciéndonos inconvenientes en un corto período de tiempo y teniendo trabajos que se perjudicarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?