Comercial Y Fotocopiadora Dos Santos Limitada en Copiapó

Si te encuentras en Copiapó podrás disfrutar de las amplias opciones que te ofrece la distinguida empresa Comercial Y Fotocopiadora Dos Santos Limitada. Una imprenta que se enfoca en ofrecer a sus clientes una infinidad de trabajos de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Llevan a cabo proyectos con grandísima calidad de grabados en muchos tipos de materiales textiles o papel,los cuales se utilizan como base para ejecutar impresiones de muchos tipos, con colores vistosos y de una gran permanencia. Es una gran opción para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin nigún tipo de problema.

No hay duda que contarás con muchos beneficios a la hora de llevar a cabo tu proyecto o llevar a cabo un trabajo con gran calidad en cualquier caso, y si es de servicios adicionales has de saber que esta empresa es buenísima opción para lo que buscas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Comercial Y Fotocopiadora Dos Santos Limitada

Te mostramos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Comercial Y Fotocopiadora Dos Santos Limitada sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Copiapó
  • Localidad: Copiapó
  • Dirección: Yumbel 575, Copiapó, Atacama, Chile
  • Teléfono: +56 72 277 4951

Opiniones Comercial Y Fotocopiadora Dos Santos Limitada

La imprenta Comercial Y Fotocopiadora Dos Santos Limitada indiscutiblemente podemos manifestar que es una muy buena empresa que ejecuta trabajos excelentes en todo tipo de telas y papeles. Es por esto que mantiene una calificación de 4,0 sobre 5 puntos,debido a que dispone de un esquema tanto sencillo como eficiente a la hora de la entrega y perfección de sus trabajos. La experiencia de los usuarios es muy buena, por lo que puedes encontrar un espacio idóneo para poder darle marcha a los diseños o trabajos que requieras de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las múltiples valoraciones de los clientes que han venido a esta prestigiosa imprenta son muy buenas. , podemos facilitarte algunas de las observaciones que remarcan la calidad de sus diseños.

4,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la gran calidad y el gran trabajo no se quedan atrás. La calidad de diseño es perfecta, ya que tienen grandes expertos que dedican su tiempo de trabajo a complacer las exigencias del cliente.

Mauricio

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es bastante competente y comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Jose Luis

Indudablemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin inconvenientes.

Sergio

La gran calidad y la disposición que promete la imprenta Comercial Y Fotocopiadora Dos Santos Limitada es genial, ya que con la tarea que les solicité sin problemas y en un momento.Apoyo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y empeño en su trabajo.

Zoilo

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que aparecen con mayor frecuencia es presentarse en la imprenta con el trabajo a elaborar únicamente con el formato en el que fue producido. Esto sin duda alguna es un error grave,ya que requerirás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera idónea proyectos digitales grandes, así como obviar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es que no comprimas ningún archivo para disminuir el espacio en la unidad donde necesites almacenarlo, ya que eso perjudicará la configuración de origen y pueden haber fallos en la impresión. Los errores suceden mayormente en trabajos sobre telas.
  • Dentro de lo posible has de utilizar vectores puesto que ayudan a que los empleados mantengan un terminado perfecto, posibilitandoles que trabajen a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y pieles.
  • Comprueba detenidamente la impresión antes de marcharte de la imprenta. Por muy sencillo que crees que parezca échale una mirada al trabajo realizado. Muchas veces nos vamos sin pensar que pueden haber ocurrido fallos en los acabados finales,causándonos inconvenientes en un corto período de tiempo y poseyendo proyectos que pueden verse perjudicados de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?