Imprenta Lopecort en Copiapó

La reputada imprenta Imprenta Lopecort, la cual se encuentra ubicada en la Copiapó es una empresa que tiene en su listado una infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es excelente para una gran demanda de compradores que quieren satisfacer sus peticiones, entre las cuales pueden ser: Flyers, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como también toda forma de reproducciones en papel y estampados de buenísima calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te ofrece esta gran empresa y no tardes en realizar la elección que consideres adecuada para tu necesidad.

Una de las excelentes ganancias que lograrás con este fantástico trabajo de imprentas es que te exponen servicios complementarios, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Lopecort

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprenta Lopecort sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: Abierto 24 horas
  • Región: Copiapó
  • Localidad: Copiapó
  • Dirección: Padre Domingo Carmona 866, Copiapó, Atacama, Chile
  • Teléfono: +56 52 223 7654

Opiniones Imprenta Lopecort

Entre toda la cantidad de personas que han pasado por la imprenta Imprenta Lopecort, nosotros hemos destacado que la imprenta cuenta con una calificación 4,0 sobre 5.Debido a esto hemos deducido la anterior puntuación mediante las 3 valoraciones que os mostramos en seguida.

4,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta distinguida compañía demuestra lo comprometidos que son al hacer todos sus trabajos, quedo totalmente satisfecha y los recomiendo al 100%.

Alberto

Como lo anuncian en su publicidad, la imprenta es precisamente competente y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Adrià

Estoy bastante agradecido con el trabajo que realizaron los expertos de la empresa Imprenta Lopecort. Buenamente puedo aconsejar a otros usuarios su magnífico trabajo.

Samuel

Todas las veces estoy encantada con los proyectos terminados. Se desenvuelven genial y llevan a cabo un trabajo serio y responsable, con entregas correctas.

Jose Luis

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, hay muchas dudas que surgen, ya que es nuestro diseño el que se encuentra expuesto y pasar una odisea por un terminado en malas condiciones no es lo que buscas.Primero que todo debes asegurarte el encontrarte seguro con el espacio al que has recurrido y así poder comentarles en relación con lo que quieres realizar.Por esto hemos realizado una serie de consejos que te servirán de ayuda en cuando vayas a acudir a una negocio de impresión y empezar con tu trabajo lo mejor posible:

  • Intenta tener el diseño acabado y prevee equivocaciones como sería dirigirte a la imprenta con un archivo de solamente un formato. Siempre has de tener diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado utilizará el que más se adapte y grabará de forma perfecta y sin fallos de tinta.
  • Has de evitar de cualquier manera comprimir el fichero que desees grabar porque podrás estropear el formato original del fichero y por tanto conseguirás un impreso con una pésima calidad. Se debe destacar que un problema de este tamaño no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a mantener un trabajo limpio, por lo tanto, si puedes emplearlos le facilitará a los empleados de la imprenta para mantener un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al recibir el diseño acabado, debes revisarlo por completo de punta a punta para evitar posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y debes tenerlo en mente para evitar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?