Impresos Tamarugal Ltda en Copiapó

Si estás situado en Copiapó podrás aprovechar las diversas opciones que te presenta la conocida empresa Impresos Tamarugal Ltda. Una imprenta que se remarca en brindar a sus clientes una abundantes trabajos de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Realizan proyectos con gran calidad de imágenes en varios tipos de materiales textiles o papel,que los utilizamos como base para llevar a la práctica impresos de muchos tipos, con colores vistosos y de una gran duración. Es una estupenda opción para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y fácil.

No cabe duda que dispondrás de muchas ventajas a la hora de hacer tu boceto o elaborar un trabajo de calidad en cualquier caso, y si es de servicios extra pues esta empresa es muy buena opción para lo que estás buscando, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Impresos Tamarugal Ltda

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Impresos Tamarugal Ltda sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Copiapó
  • Localidad: Copiapó
  • Dirección: Chañarcillo 461, Copiapó, Atacama, Chile
  • Teléfono: +56 52 221 4003

Valoraciones Impresos Tamarugal Ltda

La imprenta Impresos Tamarugal Ltda con toda seguridad podemos decir que es una grandiosa empresa que abarca trabajos perfectos en muchos tipos de telas y papeles. Gracias a esto cuenta con una calificación de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que cuenta con un esquema tanto útil como competente en la entrega y perfección de sus impresiones. La percepción de los clientes es bastante buena, por lo que puedes encontrar un lugar adecuado para poder darle marcha a los diseños o trabajos que necesites de una buena imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las múltiples valoraciones de los compradores que han venido a esta prestigiosa imprenta son buenas. , podemos suministrarte algunas de las valoraciones que destacan la perfección de sus diseños.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como siempre anuncian en su página online, la gran compañía Impresos Tamarugal Ltda es profesional y está capacitada al momento de ponerse a trabajar.

Blas

Como lo anuncian en su descripción, la empresa es bastante profesional y responsable a la hora de entregar sus pedidos.

Oier

Indudablemente, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar de forma fácil.

Pablo

La buenísima caalidad y la garantía que muestra la imprenta Impresos Tamarugal Ltda es inmejorable, ya que con la tarea que les encargué sin inconvenientes y en un tiempo mínimo.Aconsejo esta empresa sobre todas las cosas gracias a su profesionalismo y dedicación en su trabajo.

Pau

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

  • Uno de los errores que pasan con más regularidad es recurrir a la imprenta con el trabajo a realizar exclusivamente con el formato en el cual fue elaborado. Esto sin lugar a dudas es una equivocación,ya que necesitarás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera correcta trabajos digitales grandes, como también obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de gran importancia es que no debes comprimir ningún archivo para disminuir el espacio en la unidad donde necesites almacenarlo, ya que eso perjudicará la configuración de origen y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Los fallos suceden sobre todo en diseños sobre tejidos.
  • A ser posible deberías usar vectores ya que ayudan a que los trabajadores conserven un acabado impoluto, permitiéndoles que produzcan a distintas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Revisa muy bien la impresión antes de irte de la imprenta. Por muy sencillo que crees que parezca échale un ojo al trabajo hecho. En muchas circunstancias nos vamos sin percatarnos que pueden haber ocurrido descuidos en los acabados finales,produciéndonos problemas en un período de tiempo corto y poseyendo trabajos que se fastidiarán en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?