Defábula en Coquimbo

Si estás situado en Andacollo podrás gozar de las amplias opciones que te ofrece la reconocida empresa Defábula. Una imprenta que se remarca en prometer a sus usuarios una una gran cantidad de servicios de impresiones y diseños para complacer sus exigencias.Realizan trabajos con grandísima calidad de ilustraciones en muchos tipos de materiales textiles o papel,los cuales son utilizados como base para llevar a cabo impresiones de todo tipo, con colores llamativos y de una larga permanencia. Es una estupenda elección para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin ningún problema.

No cabe duda que contarás con muchas ventajas a la hora de elaborar tu proyecto o llevar a cabo un trabajo de calidad en cualquier caso, y si es de encargos adicionales pues esta empresa es una buena opción para lo que buscas, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Defábula

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Defábula sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Andacollo
  • Dirección: Amunátegui, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 9 6320 3339

Valoraciones Defábula

Entre un montón de clientes que han pasado por la imprenta Defábula, nosotros hemos acentuado que la imprenta cumple con una valoración 3,5 sobre 5.Debido a esto hemos deducido la previa puntuación a través de las 3 evaluaciones que os vamos a mostrar en seguida.

3,5
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y entrega de esta distinguida compañía demuestra lo comprometidos que se encuentran al ejecutar todas sus tareas, estoy totalmente encantada y los recomiendo al 100%.

Silvestre

Al acudir a la compañía Defábula y hablar un poco, notaron al instante lo que pedía y gracias a su trabajo en equipo puedo remarcar con mucho orgullo su responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo muchísimo su trabajo.

Jorge

Es increíble como los trabajadores de esta imprenta Defábula se adecuaron sin problemas a mis requisitos, empleando un diseño limpio y sin desperfectos.

Rodrigo

Siempre quedo feliz con los trabajos hechos. Se desenvuelven muy bien y realizan un trabajo fiable y comprometido, con entregas correctas.

Benito

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los errores que hay con más regularidad es acudir a la imprenta con el proyecto a elaborar únicamente con el formato en el que fue producido. Esto sin duda es un problema grave,ya que necesitarás de un fichero separado en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de manera adecuada trabajos digitales muy grandes, como también obviar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de gran importancia es que no debes comprimir ningún archivo para reducir el espacio en la memoria donde necesites guardarlo, ya que esto afectará el formato de procedencia y pueden haber errores en el fotocopiado. Los fallos suceden en su mayoría en trabajos en telas.
  • Dentro de lo posible deberías usar vectores porque contribuyen a que los empleados conserven un acabado impoluto, concediéndoles que produzcan a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y pieles.
  • Examina muy bien el trabajo antes de retirarte de la imprenta. Por muy fácil que crees que parezca échale una mirada al trabajo elaborado. En muchas ocasiones salimos sin percatarnos que pueden haber tenido descuidos en los rematados,produciéndonos inconvenientes en poco tiempo y poseyendo proyectos que pueden verse perjudicados en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?