Diaz Milla Freddy Marcelo en Coquimbo

Diaz Milla Freddy Marcelo se encuentra en el pueblo de Coquimbo, considerando numerosos trabajos para poder mostrar a los compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Diaz Milla Freddy Marcelo

Te mostramos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Diaz Milla Freddy Marcelo sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Coquimbo
  • Dirección: Aníbal Pinto 1624, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 51 232 5876

Valoraciones Diaz Milla Freddy Marcelo

Entre toda la cantidad de clientes que han pasado por la imprenta Diaz Milla Freddy Marcelo, nosotros hemos destacado que esta imprenta ha obtenido una evaluación 4,1 sobre 5.Es por esto que hemos averiguado la anterior calificación a través de las 3 evaluaciones que os dejaremos posteriormente.

4,1
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y atención de esta reconocida imprenta demuestra lo comprometidos que se encuentran al ver realizados todos sus trabajos, estoy totalmente agradecido y los recomiendo al 100%.

Blas

Como comprador satisfecho, puedo afirmar que la imprenta Diaz Milla Freddy Marcelo ejecutó un muy buen trabajo en mi pedido de logotipo en tejido. Gracias a esto puedo llevar mi firma y colocar los bocetos que necesite fácilmente.Muy contento con el empeño y el profesionalismo de sus trabajadores.

Alejandro

Como compradora leal de esta prestigiosa empresa puedo afirmarles con total seguridad que la labor que realizan es de excelente calidad, los aconsejo en cualquier caso para los proyectos a realizar.

Salvador

La buenísima caalidad y la disposición que ofrece la imprenta Diaz Milla Freddy Marcelo es excelente, ya que pudieron cumplir con la faena que les encomendé fácilmente y en un tiempo mínimo.Recomiendo esta empresa especialmente por su profesionalismo y empeño en su trabajo.

Mateo

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

Las curiosidades que nos vienen a la cabeza a la hora de llegar a una imprenta el primer día son muy amplias, por lo que la confiabilidad y la buena actitud de sus empleados son dos términos de gran ayuda a la hora de pedir el rematado de un proyecto que tengas que realizar.Haremos lo posible para sacar todas tus temores indicándote algunos consejos primordiales que debes tener presentes al acudir a una imprenta:

  • Realiza de manera adecuada tu archivo de trabajo y piensa en grande dejándole a la imprenta varios formatos de resolución y letras en tu documento. Esto hará que el empleado pueda hacer elección del archivo que más se adecue al material en el cual pretendas imprimirlo, ya que si solo tienes un formato puedes encontrarte con el contratiempo de tener un terminado con demasiada tinta o poca calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede volver grave para el trabajo que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el trabajador es probable que se encuentre con un formato de mala calidad y no como el inicial.Importa tu diseño de manera original y sin ningún tipo de cambios para una grata experiencia.
  • Aplica vectores en tu archivo si pretendes hacer grabados en materiales frágiles. Esto hará que obtengas un impreso perfecto y el empleado pueda emplear distintos formatos para un confort ejemplar.
  • Revisa el proyecto antes de irte de la imprenta, sin prisa y analizando cada parte del grabado. Pueden haber defectos o excesiva tinta en zonas pequeñas, terminando en un error que podrías evitar.

Llegar a una imprenta para hacer cualquier estilo de grabados en papel o tela es algo que precisa de mucho tiempo, responsabilidad y buen interés de tu parte. Ten clarísimo dónde vas a llegar y asegúrate que el sitio tenga muy buenas apreciaciones para tener el 100% de confianza en el lugar.Es muy desagradable confiar a capacidatos tu trabajo y que este tenga un mal resultado,por lo que debes comprobar que tu diseño esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?