Imprenta Creativa Coquimbo en Coquimbo

La conocida imprenta Imprenta Creativa Coquimbo, la cual puedes encontrar en la Coquimbo es una empresa que tiene en su listado una gran infinidad de encargos dedicados al ámbito textil.Es inmejorable para una gran cantidad de usuarios que quieren solucionar sus necesidades, entre las cuales encontrarás: carteles, excelentes impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como de igual manera toda forma de copias en papel y grabados de excelente calidad y duración.Goza de las maravillosas garantías que te esta gran organización y no tardes en llevar a cabo la opción que creas adecuada para tu trabajo.

Una de las grandes ventajas que obtendrás con este gran trabajo de imprentas es que te ofrecen encargos complementarios, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Creativa Coquimbo

Te mostramos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Imprenta Creativa Coquimbo sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Coquimbo
  • Dirección: Francisco Bilbao 555, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 9 6467 1142

Valoraciones Imprenta Creativa Coquimbo

Entre un montón de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Imprenta Creativa Coquimbo, hemos resaltado que esta imprenta posee una evaluación 5,0 sobre 5.Gracias a esto hemos sacado la anterior puntuación mediante las 3 valoraciones que os mostramos seguidamente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la gran calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de diseño es buenísima, ya que tienen grandes profesionales que dedican sus horas de trabajo a complacer las necesidades del comprador.

Santiago

Como lo comentan en su publicidad, la imprenta es precisamente seria y comprometida a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Juan Agustín

Como cliente fiel de esta conocida imprenta puedo decir con gran seguridad que el trabajo que hacen es de gran calidad, los aconsejo en todo momento para los trabajos a materializar.

Quintín

La gran calidad y la garantía que promete la imprenta Imprenta Creativa Coquimbo es espectacular, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les pedí sin complicaciones y en un período corto.Apoyo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalismo y empeño en su trabajo.

Alano

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero al que desees grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con contratiempos y en el peor de los incidentes con algún error en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta forma de trabajar para una buena experiencia en lo que necesites grabar.
  • Trata de crear una carpeta con un fichero en diferentes formatos, si es un archivo de texto y contiene imágenes lo mejor es emplear varios formatos para que el trabajador pueda escoger el que más se amolde al material donde necesitas que sea impreso ya que si coges solo uno podrás encontrarte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia de gran ayuda es que pongas vectores en tu trabajo, ya que le facilitará al trabajador realizar una impresión con cualquier formato sin trabas. Esto es magnífico para grabados en tejidos y papeles delicados, de manera que no encontrarás impedimentos de cúmulos de tinta y por tanto se quedará un acabado perfecto y prolongado en el tiempo.
  • Repasa al máximo el trabajo rematado y procura de fijarte en todos los detalles. Recuerda que cada proyecto tiene un respaldo por defectos y es tu deber comunicar al empleado si ocurre un problema.

El utilizar una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un suceso que necesita de responsabilidad y de seguridad, por lo tanto al recurrir a una empresa debes estar seguro y comunicarte adecuadamente acerca de lo que llevas pensado hacer.Recuerda que tus ficheros son delicados y necesitan de buenas manos para que cuiden los mejores acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?