Imprenta Imagina en Coquimbo

Si te hospedas en la Coquimbo, no dudes en ir a la prestigiosa imprenta Imprenta Imagina para así poder realizar en cualquier tipo de papel o textil cualquier tipo de estampado de tu preferencia. Esta imprenta te deja buscar entre las grandes alternativas de impresos para el diseño que buscas, permitiéndote proyectos elaborados con mucho cuidado y gran calidad. Va genial si eres una persona que demanda una gran fidelidad tanto en una imagen como en un texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, estampados en tejido, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás acceso a una extensa gama de opciones de empresas, dado que puedes seleccionar cualquier clase de papel o tejido para grabar completamente lo que requieras. No cabe duda que esta empresa es la opción perfecta si te localizas en Coquimbo, porque serás capaz de recalcar tu tarea de forma limpia y sin ningún problema o derrochamientos de la tinta. Encima lograrás disponer de una garantía por calidad de impresión. Las ventajas mas importantes que podrás son:

  • Grabados fiscales: Tendrás disponibilidad de efectuar impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como lo son las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en cualquier tipo de papel o tejido: Es una grandísima ventaja que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en la tela que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión económico: La imprenta consta de una amplia gama de ofertas que harán que puedas obtener la certeza y convicción en sus garantías, ya que están totalmente verdaderas.

Información de la Imprenta Imprenta Imagina

Te damos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Imprenta Imagina sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Coquimbo
  • Dirección: Av. Pdte. Arturo Alessandri 1928, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 51 260 1978

Opiniones Imprenta Imagina

Abarcando un gran número de clientes, la gran imprenta Imprenta Imagina es una compañía la cual posee una valoración 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del comprador para una entrega a tiempo y efectiva, permitiéndose poder producir diseños renovados en elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto con toda seguridad amplía la buena experiencia y las evaluaciones beneficiosas para todo tipo de trabajos que tengas en mente.

Cabe remarcar que gracias a las opiniones que atendemos en nuestra web, podemos proporcionarte varios de los comentarios que verifican las cosas buenas de sus diseños y la calidad de sus grabados.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la calidad y el buen servicio son perfectos. La calidad de grabado es perfecta, ya que tienen grandes expertos que destinan sus horas de trabajo a satisfacer las exigencias del comprador.

Óscar

Como lo comentan en su publicidad, la empresa es muy seria y comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Ramóm

Como compradora fiel de esta conocida empresa puedo afirmar con total seguridad que la actividad que hacen es de grandísima calidad, los propongo en siempre para los proyectos a materializar.

Brais

Todas las veces estoy muy contenta con los proyectos terminados. Se desenvuelven genial y realizan un trabajo formal y comprometido, con entregas puntuales.

Jorge

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

  • Uno de los errores que suceden con mayor frecuencia es llegar a la imprenta con el documento a elaborar sólo con el formato en el cual fue desarrollado. Esto sin lugar a dudas es molesto,ya que requerirás de un archivo separado en distintas resoluciones, para así poder importar de manera correcta proyectos digitales muy grandes, como también no utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor relevancia es no comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la unidad donde deseas almacenarlo, ya que inevitablemente fastidiará el formato de procedencia y pueden haber equivocaciones en la impresión. Los errores aparecen sobre todo en trabajos en telas.
  • Dentro de lo posible deberías utilizar vectores puesto que contribuyen a que los trabajadores conserven un terminado perfecto, dejándoles que trabajen a diversas resoluciones para diversos tipos de papeles y textiles.
  • Verifica bien la impresión antes de irte de la imprenta. Por muy fácil que crees que parezca échale una ojeada al trabajo elaborado. Muchas veces salimos sin darnos cuenta que pueden haber ocurrido descuidos en los rematados,ocasionándonos trabas en poco tiempo y poseyendo trabajos que se dañarán en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?