Imprenta Victoria en Coquimbo

Si estás ubicado en Coquimbo podrás disfrutar de las diferentes opciones que te brinda la gran empresa Imprenta Victoria. Una imprenta que se enfoca en prometer a sus compradores una abundantes servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Llevan a cabo trabajos con gran calidad de viñetas en muchos tipos de materiales textiles o papel,los cuales los utilizamos como base para ejecutar impresos de diversos tipos, con colores llamativos y de una gran permanencia. Es una buena alternativa para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin problemas.

No cabe duda que dispondrás de muchos beneficios a la hora de realizar tu boceto o realizar un trabajo excelente en todo momento, y si es de servicios complementarios has de saber que esta empresa es muy buena elección para lo que necesitas, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Victoria

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Victoria sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Coquimbo
  • Dirección: Leopoldo Julio Legay N° 1072, Brisamar, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 9 9229 5605

Opiniones Imprenta Victoria

La imprenta Imprenta Victoria sin duda alguna podemos manifestar que es una grandiosa empresa que comprende trabajos excelentes en diferentes tipos de telas y papeles. Gracias a esto posee una valoración de 3,4 sobre 5 puntos,por lo que tiene un esquema tanto funcional como efectivo a la hora de la entrega y perfección de sus trabajos. La experiencia de los compradores es postiva, por lo que puedes encontrar un sitio idóneo para poder darle marcha a los bocetos o proyectos que precises de una excelente imprenta para conservar la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diversas evaluaciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta magnífica imprenta son bastante buenas. Gracias a esto, podemos suministrarte algunos de los comentarios que resaltan la perfección de sus grabados.

3,4
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo garantizar que la calidad y el gran servicio no se quedan atrás. La calidad de grabado es perfecta, ya que tienen grandes profesionales que dedican su horario de trabajo a solucionar las exigencias del cliente.

Pau

Al llegar a la imprenta Imprenta Victoria y explicar un poco, notaron con rapidez lo que precisaba y gracias a su gran trabajo en grupo puedo resaltar con sinceridad su responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo muchísimo su trabajo.

Aníbal

Estoy bastante satisfecho con la faena que realizaron los empleados de la imprenta Imprenta Victoria. Buenamente puedo recomendar a otras personas su magnífico trabajo.

Zenon

La excelente calidad y la disposición que brinda la imprenta Imprenta Victoria es óptima, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les solicité fácilmente y en poco rato.Apoyo esta empresa sobre todo por su profesionalidad y entrega en su trabajo.

Nabil

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo el cual desees grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con dificultades y en el peor de los supuestos con un fallo en el formato. No recomendamos que emplees esta forma de trabajar para una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de crear una carpeta con un documento en distintos formatos, si es un fichero de texto y lleva fotos lo mejor es utilizar diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que mejor se amolde al material donde necesites que se imprima ya que si escoges solo uno podrás hallarte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Un consejo de gran ayuda es que utilices vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al trabajador efectuar una impresión con cualquier formato sin trabas. Esto es genial para grabados en textiles y papeles débiles, de manera que no tendrás inconvenientes de tinta excesiva y por tanto se mantendrá un terminado limpio y prolongado en el tiempo.
  • Comprueba al detalle el trabajo terminado y procura de de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene una garantía por desperfectos y es tu deber alertar al trabajador si ocurre una traba.

El emplear una imprenta para realizar cualquier estilo de proyectos es un suceso que requiere de cometido y de confianza, por lo tanto al recurrir a una empresa debes estar seguro y expresarte bien sobre lo que llevas pensado efectuar.Recuerda que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que mantengan el mejor de los acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?