Impresos Y Publicidad Imagen en Coquimbo

La gran imprenta Impresos Y Publicidad Imagen, que puedes localizar en la Coquimbo es una empresa que trabaja en su catálogo una multitud de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una alta demanda de compradores que prefieren satisfacer sus peticiones, entre las cuales se encuentran: carteles, magníficos impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como también todo tipo de duplicados en papel y ilustraciones de muy buena calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te promete esta gran organización y no tardes en efectuar la elección que veas necesaria para tu proyecto.

Una de las grandes ventajas que conseguirás con este admirable servicio de imprentas es que te ofrecen servicios adicionales, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Impresos Y Publicidad Imagen

Te tamos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Impresos Y Publicidad Imagen sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Coquimbo
  • Dirección: Av. Pedro Nolasco Videla 127, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 51 254 3280

Valoraciones Impresos Y Publicidad Imagen

La imprenta Impresos Y Publicidad Imagen sin lugar a dudas podemos afirmar que es una muy buena empresa que hace trabajos muy buenos en todo tipo de telas y papeles. Gracias a esto tiene una valoración de 4,6 sobre 5 puntos,por lo que sostiene un esquema tanto apropiado como competente a la hora de la entrega y perfección de sus trabajos. La percepción de los clientes es muy positiva, por lo que puedes encontrar un lugar conveniente para poder ejecutar los diseños o proyectos que precises de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las distintas evaluaciones de los compradores que han pasado por las manos de esta gran imprenta son buenas. , podemos proporcionarte comentarios que remarcan la gran calidad de sus grabados.

4,6
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente opinan en su web online, la gran compañía Impresos Y Publicidad Imagen es profesional y está comprometida al instante de ponerse a trabajar.

Arnau

Al llegar a la imprenta Impresos Y Publicidad Imagen y conversar un poco, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su labor en equipo puedo recalcar con mucho orgullo su responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo bastante su trabajo.

Tomás

Es asombroso como los trabajadores de la imprenta Impresos Y Publicidad Imagen se amoldaron fácilmente a mis requisitos, usando un diseño impecable y sin desperfectos.

Pancho

Todas las veces estoy encantada con los diseños hechos. Se manejan perfectamente y llevan a cabo un trabajo serio y responsable, con entregas rápidas.

Tomás

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, hay muchas dudas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro trabajo el que se encuentra expuesto y pasar un suplicio por un terminado en mal estado no es lo que te apetece tener.Primero tienes que garantizarte el estar en confianza con el lugar al que has llegado y así poder proporcionarles información con respecto a lo que necesitas realizar.Por eso hemos hecho una serie de sugerencias que te servirán de ayuda en al momento de acudir a una empresa de impresión y empezar tu trabajo de la mejor de las formas:

  • Procura tener absolutamente todo perfecto y prevee errores como es llegar a la imprenta con un documento de únicamente un formato. Siempre debes tener varios formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el empleado cogerá el que más se adapte y grabará de forma apropiada y sin fallos de tinta.
  • Tienes que eludir sea como sea comprimir el documento que desees grabar porque podrás estropear el formato principal del fichero y por ese motivo conseguirás un impreso deficiente. Cabe decir que un inconveniente de este tamaño no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores servirán para mantener un trabajo impoluto, por lo que si puedes emplearlos le facilitará a los empleados de la imprenta para poder mantener un terminado limpio y sin detalles.
  • Al coger el trabajo acabado, debes miralo por completo entero para evitar posibles errores o corridos en la tinta. Este apartado es considerable y debes tenerlo en cuenta para eludir malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?