Salinas Impresiones Coquimbo en Coquimbo

Salinas Impresiones Coquimbo la encontrarás en la localidad de Coquimbo, atendiendo numerosos trabajos para poder exponer a todos los usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Salinas Impresiones Coquimbo

Te damos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Salinas Impresiones Coquimbo sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Coquimbo
  • Dirección: Juan Antonio Ríos 35, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 9 6166 7035

Opiniones Salinas Impresiones Coquimbo

La imprenta Salinas Impresiones Coquimbo sin lugar a dudas podemos manifestar que es una muy buena empresa que ejecuta trabajos notables en cualquier tipo de telas y papeles. Gracias a esto mantiene una valoración de 3,5 sobre 5 puntos,debido a que posee un esquema tanto práctico como efectivo en la entrega y excelencia de sus impresiones. La conclusión de los usuarios es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un espacio conveniente para poder darle marcha a los diseños o proyectos que requieras de una magnífica imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las distintas evaluaciones de los clientes que han venido a esta magnífica empresa son muy buenas. , podemos suministrarte algunos de los comentarios que resaltan la excelencia de sus diseños.

3,5
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y entrega de esta distinguida compañía confirma lo comprometidos que se encuentran al plasmar todas sus tareas, quedo totalmente agradecido y los recomiendo al 100%.

Quintín

Como lo dicen en su descripción, la empresa es bastante competente y comprometida a la hora de entregar sus pedidos.

Ricardo

Como compradora leal de esta reconocida empresa puedo comentarles con gran seguridad que la faena que realizan es de excelente calidad, los propongo en siempre para los diseños a materializar.

Abel

La excelente calidad y la seguridad que ofrece la imprenta Salinas Impresiones Coquimbo es inmejorable, ya que pudieron cumplir con la tarea que les encargué sin complicaciones y en un momento.Apoyo esta empresa especialmente gracias a su profesionalidad y entrega en su trabajo.

Sergi

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, son muchas las dudas que nos surgen, ya que es nuestro trabajo el que está en juego y pasar una mala experiencia por un acabado en mal estado no es lo que buscas.Previamente has de confirmarte el hallarte en confianza con el espacio al cual has recurrido y así poder aportarles información acerca de lo que necesitas hacer.A cauda de esto hemos propuesto un listado de sugerencias que te serán de ayuda en a la hora de ir a una empresa de impresión y empezar tu trabajo lo mejor posible:

  • Procura tener el diseño hecho y prevee errores como lo es ir a la imprenta con un documento de un solo formato. Siempre debes tener varios formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el trabajador cogerá el que mejor se amolde y grabará de forma apropiada y sin equivocaciones de tinta.
  • Debes eludir ante todo comprimir el fichero que desees grabar ya que podrás fastidiar el formato inicial del fichero y por ende tendrás un impreso con una pésima calidad. Cabe decir que un inconveniente de este calibre no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un diseño impoluto, por lo que si puedes emplearlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para conservar un acabado limpio y sin detalles.
  • Al recibir el diseño acabado, debes revisarlo por completo de arriba a bajo para eludir posibles errores o corridos en la tinta. Este punto es considerable y has de tenerlo en mente para que no haya malentendidos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?