Salinas Impresiones Sucursal en Coquimbo

La reputada imprenta Salinas Impresiones Sucursal, la cual se sitúa en la Coquimbo es una empresa que trabaja en su inventario una multitud de encargos dedicados al ámbito textil.Es perfecta para una alta demanda de clientes que quieren cumplir sus peticiones, entre las cuales encontrarás: carteles, excelentes impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como de igual manera toda clase de copias en papel y estampados de buenísima calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te promete esta gran compañía y no tardes en efectuar la elección que veas necesaria para tu diseño.

Una de las grandes ganancias que lograrás con este gran servicio de imprentas es que te ofrecen funciones complementarios, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Salinas Impresiones Sucursal

Te tamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Salinas Impresiones Sucursal sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Coquimbo
  • Dirección: O'Higgins 1651, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 9 6166 7035

Opiniones Salinas Impresiones Sucursal

Sumando toda la cantidad de gente que han hecho una compra en la imprenta Salinas Impresiones Sucursal, nuestro equipo ha acentuado que la imprenta mantiene una calificación 3,5 sobre 5.Es por ello que hemos averiguado la anterior calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os dejaremos a continuación.

3,5
Sobre una valoración total de 5

Como siempre comentan en su página web, la reconocida empresa Salinas Impresiones Sucursal es competente y está muy comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Vicente

Al llegar a la empresa Salinas Impresiones Sucursal y hablar un rato, notaron rápidamente lo que precisaba y gracias a su gran trabajo en equipo puedo remarcar con honor su responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo bastante su trabajo.

Ander

Estoy bastante contento con la faena que ejecutaron los profesionales de la imprenta Salinas Impresiones Sucursal. Fácilmente puedo recomendar a otras personas su gran trabajo.

Ángel

Todas las veces he quedado encantada con los proyectos realizados. Se comportan genial y realizan un trabajo fiable y comprometido, con entregas rápidas.

Oriol

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • No has de comprimir un fichero al que quieras grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con problemas y en el peor de los incidentes con un error en el formato. No recomendamos que emplees esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Trata de crear una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un fichero de texto y contiene fotografías lo recomendado es utilizar diversos formatos para que el empleado pueda escoger el que más se ajuste al material donde necesites que se grabe ya que si coges solo uno podrás toparte con erratas y problemas en la tinta.
  • Una sugerencia de gran ayuda es que uses vectores en tu trabajo, ya que le proporcionará al trabajador elaborar una impresión en cualquier formato sin trabas. Esto es magnífico para grabados en textiles y papeles débiles, de manera que no tendrás impedimentos de tinta excesiva y por ende se mantendrá un rematado impoluto y duradero en el tiempo.
  • Repasa concienzudamente el proyecto acabado y intenta de ser cuidadoso con todos los detalles. Recuerda que cada proyecto tiene un respaldo por fallos y es tu trabajo alertar al empleado si sucede una traba.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un acto que necesita de deber y de confianza, por lo que al llegar a una empresa has de estar seguro y expresarte de forma adecuada sobre lo que tienes en mente ejecutar.No olvides que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que tengan los mejores rematados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?