Semanario La Voz Del Choapa en Coquimbo

La gran imprenta Semanario La Voz Del Choapa, que se ubica en la Illapel es una empresa que tiene en su repertorio una infinidad de funciones dedicadas al ámbito textil.Es perfecta para una alta cantidad de clientes que eligen cumplir sus necesidades, entre las cuales se encuentran: Flyers, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como de igual manera toda clase de duplicados en papel y grabados de grandísima calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te brinda esta gran empresa y no tardes en efectuar la opción que consideres adecuada para tu trabajo.

Una de las grandes ganancias que lograrás con este brillante trabajo de imprentas es que te exponen servicios extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Semanario La Voz Del Choapa

Te facili la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Semanario La Voz Del Choapa sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Illapel
  • Dirección: Flor de Mayo 44, Illapel, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 9 8858 4785

Valoraciones Semanario La Voz Del Choapa

Abarcando un gran número de clientes, la conocida imprenta Semanario La Voz Del Choapa es una empresa la cual obtiene una nota 3,7 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del usuario para una entrega correcta y efectiva, dándose el lujo de poder originar diseños renovados en elementos textiles y cualquier tipo de papel. Esto con toda seguridad amplía la magnífica experiencia y las evaluaciones buenas para cualquier tipo de proyectos que que quieras hacer.

Cabe destacar que gracias a las opiniones que atendemos en nuestra web, podemos proporcionarte algunas de las observaciones que manifiestan las cosas buenas de sus diseños y la calidad de sus grabados.

3,7
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y empeño de esta prestigiosa empresa demuestra lo comprometidos que son al ver realizados todas sus tareas, como siempre, totalmente satisfecho y los recomiendo al 100%.

Ángel

Como comprador complacido, puedo garantizar que la imprenta Semanario La Voz Del Choapa ejecutó un magnífico trabajo en mi pedido de logotipo en tejido. Gracias a esto puedo sacar adelante mi firma y poner los bocetos que necesite sin inconvenientes.Muy agradado con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Ponce

Es increíble como los trabajadores de la imprenta Semanario La Voz Del Choapa se adaptaron sin complicaciones a mis requisitos, usando un grabado aseado y sin fallos.

Yunes

La gran calidad y la disposición que promete la imprenta Semanario La Voz Del Choapa es espectacular, ya que cumplieron con la tarea que les encomendé de forma sencilla y en poco tiempo.Apoyo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalismo y entrega en su trabajo.

Román

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que suceden con más repetición es acudir a la imprenta con el trabajo que se va a realizar sólo con el formato en el que fue desarrollado. Esto sin lugar a dudas es molesto,ya que precisarás de un fichero separado en diferentes resoluciones, para así poder importar de manera correcta trabajos digitales grandes, como también obviar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor relevancia es que no comprimas ningún fichero para disminuir la capacidad en la unidad donde deseas guardarlo, ya que evidentemente fastidiará la configuración de origen y pueden haber errores en el grabado. Los errores pasan mayormente en trabajos sobre telas.
  • A ser posible debes usar vectores ya que ayudan a que los trabajadores conserven un acabado magnífico, proporcionándoles que produzcan a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y tejidos.
  • Repasa detenidamente la impresión antes de marcharte de la imprenta. Por sencillo que se vea échale una ojeada al trabajo completado. En muchos momentos nos vamos sin fijarnos que pueden haber tenido descuidos en los acabados,ocasionándonos problemas en un período de tiempo corto y poseyendo diseños que se perjudicarán en algún instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?