Servigraf en Coquimbo

La reputada imprenta Servigraf, que se sitúa en la Coquimbo es una empresa que trabaja en su repertorio una alta infinidad de encargos dedicados al ámbito textil.Es inmejorable para una alta demanda de clientes que optan por satisfacer sus peticiones, entre las cuales se encuentran: carteles, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como también toda forma de reproducciones en papel y estampados de gran calidad y duración.Goza de las grandes garantías que te presenta esta gran organización y no dudes en realizar la elección que veas necesaria para tu boceto.

Una de las grandes ventajas que recibirás con este brillante trabajo de imprentas es que te ofrecen encargos adicionales, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Servigraf

Te otorgamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Servigraf sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Coquimbo
  • Dirección: Antofagasta 1090, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 51 223 9789

Valoraciones Servigraf

Sumando toda la cantidad de gente que han realizado una compra en la imprenta Servigraf, hemos destacado que esta imprenta posee una nota 5,0 sobre 5.Es por esto que hemos averiguado la anterior calificación por medio de las 3 valoraciones que os vamos a mostrar seguidamente.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta distinguida compañía prueba lo comprometidos que se encuentran al plasmar todas sus tareas, quedo totalmente satisfecha y los aconsejo al 100%.

Zenon

Al llegar a la imprenta Servigraf y hablar un rato, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su labor en grupo puedo destacar con gran orgullo su responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo bastante su trabajo.

Mariano

Es sensacional como los trabajadores de esta imprenta Servigraf se amoldaron de forma tan fácil a mis necesidades, aplicando un diseño impecable y sin desperfectos.

Adrià

Cada vez que voy he quedado feliz con los trabajos rematados. Se portan bien y realizan un trabajo fiable y comprometido, con entregas al día.

Miguel

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

Las curiosidades que se nos vienen a la cabeza en el momento de acudir a una imprenta inicialmente son muy extensas, con lo cual la confiabilidad y la buena actitud de sus empleados son dos aspectos de bastante ayuda en el caso de mandar el acabado de un diseño que tengas para realizar.Haremos lo que esté en nuestras manos para despejar un poco tus dudas aconsejándote unos cuantos consejos esenciales que has de tener en mente al acudir a una imprenta:

  • Elabora como es debido tu archivo de trabajo y piensa en grande dándole a la imprenta distintos formatos de resolución y fuentes en tu archivo. Esto conseguirá que el trabajador pueda esgoger el archivo que más bien se acople al material en el cual quieres imprimirlo, ya que si tienes solo un formato puedes presentarte con el inconveniente de tener un terminado con exceso de tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un inconveniente que se puede tornar grave para el proyecto que quieres. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el trabajador se puede encontrar con un formato de pésima calidad y no como el inicial.Importa tu proyecto de forma original y sin cambios para una mejor experiencia.
  • Utiliza vectores en tu archivo si quieres hacer impresos en materiales difíciles. Esto hará que tengas un impreso impecable y el trabajador sea capaz de manejar distintos formatos para una comodidad ideal.
  • Revisa el trabajo antes de salir de la imprenta, tranquilamente y analizando cada uno de los detalles del grabado. Puede haber daños o cúmulos de tinta en pequeñas partes, terminando en un defecto que se puede evitar.

Acudir a una imprenta para realizar cualquier estilo de grabados en papel o tejido es algo que requiere mucho tiempo, responsabilidad y consideración hacia tu parte. Ten segurísimo dónde vas a acudir y estate seguro que el lugar tenga muy buenas valoraciones para tener el 100% de confianza en el lugar.Es algo muy desagradable encomendar a expertos tu trabajo y que este tenga un mal acabado,por lo que tienes que comprobar que tu proyecto acabe en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?