Siongrafic en Coquimbo

Siongrafic está en el pueblo de Coquimbo, incluyendo una gran variedad de servicios para poder exponer a los clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Siongrafic

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Siongrafic sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: Abierto 24 horas
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Coquimbo
  • Dirección: Carmona 211, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 9 5691 4830

Opiniones Siongrafic

La imprenta Siongrafic sin lugar a dudas podemos afirmar que es una muy buena empresa que abarca trabajos excelentes en cualquier tipo de telas y papeles. Por ello tiene una puntuación de 5,0 sobre 5 puntos,debido a que posee un esquema tanto práctico como efectivo en la entrega y perfección de sus impresiones. La conclusión de los usuarios es bastante positiva, por lo que puedes encontrar un espacio adecuado para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que precises de una excelente imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las múltiples valoraciones de los compradores que han pasado por las manos de esta magnífica empresa son buenas. , podemos suministrarte comentarios que destacan la excelencia de sus estampaciones.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento dicen en su página web, la gran compañía Siongrafic es muy competente y está capacitada a la hora de ponerse a hacer su trabajo.

Antonio

Al acudir a la imprenta Siongrafic y hablar un poco, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su labor en grupo puedo resaltar con honor su responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo mucho su trabajo.

Valentín

Estoy muy contento con la faena que realizaron los profesionales de la imprenta Siongrafic. Fácilmente puedo recomendar a otra gente su gran trabajo.

Jorge

Siempre quedo feliz con los bocetos ejecutados. Se desenvuelven bien y hacen un trabajo formal y responsable, con entregas al día.

Yerai

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

Somos conscientes que al ir a una imprenta, hay muchas dudas que surgen, ya que es nuestro diseño el que está comprometido y pasar una odisea por un terminado en pésimas condiciones no es lo que buscas.Primero que todo has de asegurarte el hallarte en confianza con el lugar al que has acudido y así poder proporcionarles información con respecto a lo que precisas realizar.Por esto hemos recopilado una lista de recomendaciones que te ayudarán a la hora de acudir a una negocio de impresión y comenzar tu trabajo lo mejor posible:

  • Trata de tener absolutamente todo controlado y prevee errores como lo es ir a la imprenta con un documento de únicamente un formato. Siempre has de tener diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador utilizará el que mejor se ajuste y grabará de forma acertada y sin errores de tinta.
  • Has de esquivar ante todo comprimir el fichero que quieres grabar porque podrás dañar el formato original del archivo y por tanto conseguirás un grabado deficiente. Cabe recalcar que un fallo de este calibre será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores facilitarán conservar un trabajo limpio, por lo tanto, si puedes emplearlos le ayudará a los empleados de la imprenta para poder mantener un acabado impoluto y sin detalles.
  • Al coger el diseño acabado, debes revisarlo completamente de arriba a bajo para eludir posibles errores o corridos en la tinta. Este apartado es considerable y tienes que tenerlo en cuenta para eludir inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?