Taller Gráfico Bocetos en Coquimbo

Taller Gráfico Bocetos está en la localidad de Los Vilos, considerando muchos servicios para poder presentar a todos sus usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Taller Gráfico Bocetos

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Taller Gráfico Bocetos sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Los Vilos
  • Dirección: Avda. Caupolicán 240, Los Vilos, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 9 6709 0303

Valoraciones Taller Gráfico Bocetos

Entre toda la cantidad de personas que han realizado una compra en la imprenta Taller Gráfico Bocetos, hemos acentuado que esta imprenta tiene una calificación 2,5 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la anterior puntuación con la ayuda de las 3 valoraciones que os dejamos posteriormente.

2,5
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente anuncian en su web online, la reconocida compañía Taller Gráfico Bocetos es muy profesional y está comprometida en el momento de ponerse a hacer su trabajo.

Sergio

Como lo comentan en su publicidad, la imprenta es bastante profesional y comprometida a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Ángel

Como compradora habitual de esta prestigiosa imprenta puedo comentarles con gran seguridad que la faena que realizan es de grandísima calidad, los aconsejo en todo momento para los trabajos que queráis realizar.

Óscar

Cada vez que voy he quedado feliz con los proyectos rematados. Se manejan perfectamente y hacen un trabajo fiable y comprometido, con entregas correctas.

Borja

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que ocurren con más frecuencia es recurrir a la imprenta con el proyecto a elaborar únicamente con el formato en el que fue realizado. Esto sin duda es un fallo,ya que precisarás de un archivo dividido en distintas resoluciones, para así poder importar de forma idónea proyectos digitales grandes, así como evitar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de gran importancia es que no comprimas ningún archivo para reducir la capacidad en la memoria donde quieres almacenarlo, ya que esto perjudicará la configuración de procedencia y pueden haber equivocaciones en la impresión. Los errores aparecen sobre todo en trabajos en tejidos.
  • Preferiblemente deberías emplear vectores ya que ayudan a que los empleados conserven un rematado magnífico, concediéndoles que ejecuten a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y tejidos.
  • Repasa detenidamente el pedido antes de irte de la imprenta. Por muy sencillo que parezca échale una ojeada al trabajo completado. Muchas veces nos vamos sin fijarnos que pueden haber tenido fallos en los acabados finales,ocasionándonos trabas a corto plazo y poseyendo trabajos que pueden verse perjudicados en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?