Zona Multimedia en Coquimbo

Zona Multimedia está ubicada en el vecindario de Coquimbo, atendiendo una infinidad de servicios para poder mostrar a todos sus usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Zona Multimedia

Te facili la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Zona Multimedia sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Coquimbo
  • Localidad: Coquimbo
  • Dirección: Av Guillermo Ulriksen 4097, Coquimbo, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 9 9350 8066

Opiniones Zona Multimedia

Sumando toda la cantidad de clientes que han pasado por la imprenta Zona Multimedia, hemos recalcado que esta imprenta ha obtenido una evaluación 5,0 sobre 5.Es por ello que hemos averiguado la anterior calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os dejaremos más adelante.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la gran calidad y el buen servicio son excelentes. La calidad de grabado es buenísima, ya que cuentan con profesionales que destinan sus horas de trabajo a cumplir con las necesidades del comprador.

Abraham

Como cliente contento, puedo asegurar que la imprenta Zona Multimedia hizo un gran trabajo en mi encargo de dibujo en tejido. Por esto, puedo hacer avanzar mi marca y poner los dibujos que necesite fácilmente.Muy feliz con la atención y la profesionalidad de sus trabajadores.

Quintín

Fuera de dudas, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin problemas.

Adrián

Siempre he quedado feliz con los trabajos terminados. Se manejan genial y efectuan un trabajo formal y responsable, con entregas muy puntuales.

Mauricio

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero el cual desees grabar en tela o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede tropezar con inconvenientes y en el peor de los casos con un desliz en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un documento en distintos formatos, si es un fichero de texto y lleva fotos lo mejor es emplear varios formatos para que el trabajador pueda escoger el que mejor se ajuste al material donde quieras que se grabe ya que si utilizas tan solo uno podrás toparte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de ayuda es que pongas vectores en tu trabajo, ya que le facilitará al empleado hacer una impresión en cualquier formato sin ningún problema. Esto es ideal para impresos en tejidos y papeles delicados, de manera que no te toparás con trabas de cúmulos de tinta y por tanto se conseguirá un acabado impoluto y duradero.
  • Revisa con detenimiento el trabajo rematado y intenta fijarte en cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene un respaldo por imperfectos y es tu trabajo comunicar al empleado si sucede una pega.

El acduir a una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un acto que necesita de compromiso y de confianza, así que al acudir a una empresa has de estar seguro y comunicarte muy bien acerca de lo que tienes pensado ejecutar.No olvides que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que tengan el mejor de los rematados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?